Es Noticia
Informe cedidos: A Jorge Sáenz no se le aclara el futuro

Informe cedidos: A Jorge Sáenz no se le aclara el futuro

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RCCV).

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, siguen sumando minutos con sus respectivos equipos. Quien peor lo tiene es Sáenz, sin sitio en el Celta y al que le han fichado a Murillo.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

Jason sufre una inesperada eliminación en Copa

Los jugadores del Badalona celebran el triunfo ante el Getafe (Foto: EFE)
Los jugadores del Badalona celebran el triunfo ante el Getafe (Foto: EFE)

El Getafe quedó eliminado de la Copa del Rey después de caer de manera inesperada contra el Badalona (2-0). Jason Remeseiro volvió a ser titular después de haberse perdido los últimos partidos por lesión. Fue sustituido a los 69 minutos por Etebo, nuevo fichaje azulón.

El Famalicao vuelve a carburar y pasa en Copa

Álex Centelles fue de los más destacados de los cedidos del Valencia - Famalicao (Foto: Famalicao).
Álex Centelles fue de los más destacados de los cedidos del Valencia - Famalicao (Foto: Famalicao).

El FC Famalicao de Álex Centelles y Uros Racic ha recuperado de nuevo su mejor versión. El conjunto portugués se impuso por 0-1 al Boavista y se afianza en la tercera plaza de la Liga NOS. Tanto Centelles como Racic fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

Además, el Famalicão pasó a las semifinales de Copa tras vencer al Paços de Ferreira.

Jorge Sáenz tampoco juega en Copa

Jorge Sáenz continúa sin minutos en el Celta de Vigo. El zaguero tampoco pudo jugar en la Copa del Rey. Por culpa de una lesión no entró en la convocatoria para el partido que disputó este fin de semana contra el Mérida. Los celestes ganaron por 1-4 y estarán en el sorteo de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Hay que recordar que el Real Zaragoza puede convertirse en una solución para Jorge Sáenz. El central milita actualmente en el Celta de Vigo cedido por el Valencia CF, pero no cuenta para Óscar García Junyent. Los maños quieren aprovechar esta circunstancia para hacerse con los servicios del defensa que la temporada pasada ya destacó en LaLiga SmartBank con la camiseta del Tenerife. Para colmo, los gallegos han firmado a Murillo, bloqueando aún más la progresión del central del Valencia CF.

Lato espera su oportunidad entre los cedidos del Valencia

Toni Lato ya trabaja con el CA Osasuna para volver a tener minutos y se está recuperando de las molestias que sufre tras el periodo de inactividad. De momento le toca esperar. Este fin de semana no tuvo minutos en la victoria que lograron los rojillos contra el Haro Deportivo por 1-2. También estarán en la próxima ronda de Copa del Rey.

Álex Blanco, titular con el Zaragoza

La Copa del Rey le ha devuelto la titularidad a Álex Blanco. El extremo izquierdo fue de la partida en la eliminatoria contra el Nástic de Tarragona y se celebró sobre el césped la victoria por 1-3. De este modo, los maños se clasifican para dieciseisavos de final. Álex Blanco fue sustituido a los 81 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando