Es Noticia
Guedes da un paso más en su recuperación

Guedes da un paso más en su recuperación

DMQ
Guedes ya dispara a puerta en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Guedes ya dispara a puerta en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Gonçalo Guedes sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación. El extremo del Valencia CF, desde que volvió a pisar el césped de Paterna el último día del año, ha ido aumentando la intensidad de sus ejercicios paulatinamente y en tal solo 15 días ya se le ve tocando balón e incluso disparando a puerta en alguna ocasión.

La semana pasada comenzó, junto a Kangin Lee, a realizar ejercicios con balón. Su recuperación está siendo más rápida de lo que se espera y el plazo de su vuelta se esperaría tras el encuentro ante el FC Barcelona. En caso de continuar con su meteórica progresión, podría incluso llegar para el mismo encuentro, aunque es poco probable que eso ocurra.

El portugués todavía no se encuentra preparado para entrar en dinámica de grupo y es el único futbolista que entrena en solitario junto a Ferran Torres, que sufrió un golpe el pasado viernes y ya ha comenzado con su recuperación.

Guedes ha ido aumentando la intensidad de sus ejercicios paulatinamente y en tal solo 15 días ya se le ve tocando balón e incluso disparando a puerta en alguna ocasión

Guedes sigue cumpliendo los plazos de su recuperación.
Guedes sigue cumpliendo los plazos de su recuperación.

Los primeros días tras su vuelta al césped completaba ejercicios distendidos de carrera continua y circuitos. Tan solo una semana después ya realizaba movimientos con balón y, actualmente, ya se atreve a realizar pases en largo y algunos disparos sin demasiada potencia.

Albert Celades ya apuntó antes de la Supercopa de España que esperaba la vuelta de Guedes y Kangin con el grupo tras la competición: ''No estarán para la Supercopa (Kangin y Guedes), pero esperamos su incorporación después'', comentaba el técnico catalán.

Lo cierto es que los plazos se han cumplido con Kangin, que ya entrena como uno más, mientras que Guedes tendrá que esperar para pisar césped con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando