Es Noticia
Kangin corre hacia Son Moix en el día del regreso de Wass

Kangin corre hacia Son Moix en el día del regreso de Wass

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF de Celades sigue trabajando y apurando plazos para recuperar jugadores en una semana en la que las cosas han ido complicándose por momentos. La enfermería no se vacía y el candidato más firme para dejarla es Kangin Lee. El coreano tiene el alta médica y ya se entrena con el grupo. Su obsesión es estar el domingo en Son Moix, pero todo parece indicar que es muy precipitada esa fecha.

Quien sí volvió con el grupo fue Daniel Wass, que el lunes se ausentó con permiso del club y estará a disposición de Celades para cubrir la más que probable baja de Ferran Torres. Si bien es cierto, el danés, que pasó mala noche el lunes, no completó la sesión.

Daniel Wass y Kangin Lee estuvieron en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Daniel Wass y Kangin Lee estuvieron en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Guedes al margen, y los lesionados fuera

Si el lunes Guedes daba un paso más en recuperación, y ya se le ve tocando balón e incluso disparando a puerta en alguna ocasión, este martes siguió su trabajo al margen del grupo.

La semana pasada comenzó, junto a Kangin Lee, a realizar ejercicios con balón. Su recuperación está siendo más rápida de lo que se espera y el plazo de su vuelta se esperaría tras el encuentro ante el FC Barcelona. En caso de continuar con su meteórica progresión, podría incluso llegar para el mismo encuentro, aunque es poco probable que eso ocurra.

Como el atacante portugués no formaron parte de la sesión Ferran Torres, que quiere llegar con el Valencia CF a Mallorca pero hasta que no avance la semana no se sabrá con exactitud cuándo podrá estar disponible -los más optimistas piensan que podría volver contra el Barça y nunca antes-.

Cristiano Piccini y Manu Vallejo, lesionados todos ellos de larga duración. Es el caso de Rodrigo Moreno, todavía entre algodones por el esguince de rodilla que le dejó sin Supercopa de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando