Es Noticia
Paco Alcácer, ¿un amor de verano?

Paco Alcácer, ¿un amor de verano?

DMQ

El Valencia CF está centrado en el mercado de fichajes de invierno pero, como ya explicó Anil Murthy, mira de reojo al de verano. En este contexto, según publican en Alemania el conjunto de Albert Celades se habría interesado en la vuelta del último hijo pródigo en marcharse del conjunto valencianista: Paco Alcácer. Y lo cierto es que el delantero puede salir del Borussia Dortmund este mercado de invierno, pero sabe que las ofertas ahora por él no son tan suculentas para su club como pueden serlo en verano. El problema de esperar y quedarse en Alemania es que, si no juega, Alcácer puede caerse de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. De momento se quedó fuera de la convocatoria del Borussia para el proximo partido de su equipo y se abren todas las especulaciones.

Entretanto, el Atlético de Madrid, engrosa la lista de pretendientes de Paco Alcácer en la que, por supuesto, está el Valencia CF. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todavía no ha recibido ninguna llamada de la que fue su casa para regresar a LaLiga, pero eso no significa que el futbolista no la espere o que, lo más importante, el club no esté dispuesto a hacerla en verano o ahora si libera su plantilla.

Las  prioridades en este mercado de invierno para el Valencia, son las de un lateral derecho y un mediocentro que pueda dar descanso a Parejo. En el contexto económico actual del club es imposible que puedan pagar los 40 millones que se hablan en Alemania por el ariete de Torrent.

Dicho esto, y aunque Paco Alcácer no tenga en firme una oferta, no pierde de vista al club ni València. En la ciudad del Turia tiene su casa y aquí volverá tarde o temprano. El diario As avanzaba que la premisa del club para acometer su fichaje ahora está supeditada a la salida de Gameiro o la de Rubén Sobrino, gestiones que se hacen complicadas ahora.

Paco Alcácer y la Eurocopa

Lo cierto es que el delantero español no descarta abandonar la disciplina alemana para contar con más minutos de cara a la Eurocopa 2020. Considera que el fichaje de Haaland va a quitarle mucho protagonismo y quiere estar en la cita europea.

Sabe que si se queda en Alemania, y después de que el club sepa que quiere salir, sus opciones de ir a la cita internacional con la selección se reducen. Según parece Paco Alcácer se encuentra ahora en ese proceso de reflexión respecto a si espera

Rodrigo Moreno con España ante Rumanía saluda a Paco Alcácer (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno con España ante Rumanía saluda a Paco Alcácer (Foto: Valencia CF)

Dejar salir antes de entrar

Sin embargo, y con la cantidad de delanteros con los que cuenta el Valencia, la llegada de Alcácer podría ir acompañada de la salida de Rubén Sobrino, que no está teniendo muchas oportunidades desde su llegada al club. En caso de no ser así, la entidad de Mestalla podría llegar a contar hasta con 6 delanteros en caso de que Paco Alcácer volviera a la que fue su casa. En ese sentido, Sobrino, que interesó al Espanyol, ha visto como los pericos han firmado a Raúl De Tomás, un viejo anhelo valencianista

Paco Alcácer ve con buenos ojos abandonar el Borussia. Considera que la llegada de Haaland le quitará protagonismo y quiere estar en la Eurocopa 2020.

Las tres competiciones que disputará el Valencia a partir de enero podrían haber hecho que Albert Celades busque un delantero de garantías para cubrirse. Y más, sabiendo cómo han tratado las lesiones al club valencianista en la primera vuelta de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando