Secciones

El Logroñés se lamenta: "Podría habernos tocado algo más importante"

Martes, 14 de Enero de 2020. 18:00

Reportar vídeo

El Valencia CF iniciará la defensa del título de campeón de la Copa del Rey contra el UD Logroñés. Ricardo Arias pedía respeto por el rival de inferior categoría y estos han contestado con una media sonrisa. El conjunto riojano prefería al Real Madrid y al Barcelona.

Así, Carlos Lasheras, director deportivo de la UD Logroñés explicó que "estamos contentos, es un rival histórico con una gran historia. Esperamos tener una buena afluencia de gente y el equipo va a competir. Es cierto que en el bombo había rivales más atractivos cuando hablas de equipos grandes. Somos un equipo de Segunda B en este momento, nos enfrentamos a uno de Primera y esperamos que sea una fiesta".

Dicho esto, repitió la idea en que la felicidad no era completa. "Queríamos que nos tocase un equipo de los denominados grandes, porque Logroño llevaba mucho tiempo sin ver a esos equipos. Toda la trascendencia que tienen Real Madrid y Barcelona, que son los mejores equipos del mundo. Hubiera sido una alegría para el club y los jugadores, para toda la afición y toda la ciudad. Hubiera dado un color importante. Pero bueno, nos enfrentamos a otro histórico como es el Valencia CF. La afición va a apoyar y vamos a vivir una tarde bonita. Hay que quedarse con que podía habernos tocado algo más importante, pero nos enfrentamos a un histórico".

La plantilla del UD Logroñés: "Queremos mandarlos a casa"

En la misma línea se expresó Miguel Santos, capitán del equipo. "Como representante de la plantillña estamos muy contentos del rival que nos ha tocado. Es cierto que nos podía haber tocado Madrid o Barcelona, que es lo que quiere todo el mundo, pero el Valencia CF es un equipo de Champions, con una plantilla buenísima y estamos deseando que llegue el partido para brindarles un gran partido a la afición. Vamos a ir a por el partido y a intentar eliminarles. Nos sentimos afortunados de que nos haya tocado un equipo como el Valencia CF. Lo único que podemos es salir y demostrar que podemos eliminarles y disfrutar de ese momento, porque momentos así en Segunda B no se pueden vivir cada domingo".

La plantilla de la UD Logroñés celebra el pase de ronda como 'La Banda' (Foto: Twitter).
La plantilla de la UD Logroñés celebra el pase de ronda como 'La Banda' (Foto: Twitter).

Para nosotros no es una fiesta, es un orgullo. La fiesta es para la afición. Nosotros pensamos en competir, no en salir a divertirnos. Queremos marcar más goles que el rival y mandarlos a casa",

Más diplomático fue durante el sorteo Juanjo Herreros, vicepresidente del club, que aseguró que "siempre hemos estado hermanados con el Valencia y estoy seguro que habrá un gran ambiente. En una eliminatoria a doble vuelta, el pez grande siempre se come al chico. En este caso sí cabe la sorpresa. Ha sido un acierto de la RFEF el cambio de formato. Nos da una oportunidad a los equipos pequeños. Económicamente a los que vamos avanzando rondas nos alivia para cubrir el presupuesto de la temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?