Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Carlos Soler diseña su casa en Ikea por un fin solidario

Un contenido de:
ElDesmarque

Ha llegado el momento de que Carlos Soler enseñe la casa de IKEA que ha diseñado por una buena causa.

El centrocampsita del Valencia CF Carlos Soler ha sido uno de los diseñadores de los cinco espacios de inspiración que IKEA Valencia ha desarrollado en colaboración con otros valencianos ilustres como la presentadora, Carolina Ferré; el youtuber, Perxitaa; o los chefs, Ricard Carmarena y Begoña Rodrigo.

La casa de Carlos Soler en IKEA
La casa de Carlos Soler en IKEA

Ayudado por el equipo de interiorismo de la tienda, el futbolista del Valencia CF ha creado el que sería su salón ideal, basado al 100% en función de sus gustos y necesidades. De esa manera, ha concebido un espacio donde se aprecian los colores típicos del Mediterráneo, con un gran sofá para disfrutar en  compañía de familia y amigos, integrando las nuevas tecnologías y la domótica, pero también con presencia de plantas y zonas verdes ubicadas en una terraza desde donde poder contemplar la ciudad de Valencia que tanto le gusta. Y como no, un lugar privilegiado donde tener presentes las camisetas de los momentos más representativos de su carrera.

El jugador lo explicará esta semana en IKEA

El resultado se expone desde el pasado mes de septiembre en la tienda de Alfafar (Valencia) en el área del Showroom Entrance, pero este jueves 16 de enero -a partir de las 18:30 horas- será el propio jugador quien presente y explique en primera persona la elección de cada uno de los elementos del proyecto.

Además, este plan de co-creación se enmarca en una acción solidaria vinculada al compromiso de IKEA Valencia por apoyar colectivos desfavorecidos en la región. En esta ocasión, Carlos Soler ha querido acordarse de la labor desempeñada por su Colegio, Salesianos Antonio Abad, y ha escogido un centro para niños en riesgo de exclusión social perteneciente a la Fundación Ángel Tomás, para que el equipo de IKEA Valencia realice en él un proyecto de rehabilitación.

La casa de Carlos Soler en IKEA
La casa de Carlos Soler en IKEA

¿Por qué Carlos Soler elige a FISAT?

Los beneficios que se recojan con la campaña publicitaria irán destinados a la reforma de un centro para niños en riesgo de exclusión social de la Fundación Ángel Tomás, a la que pertenece el colegio en el que él estudió -Salesianos Don Bosco-.

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. Entre sus proyectos cuenta con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.

“Ha sido una experiencia muy positiva ya que era la primera vez que me enfrentaba a diseñar un espacio desde cero. Estoy muy contento con el resultado y con la ayuda del equipo de IKEA Valencia, pero sobre todo estoy muy ilusionado por poder ayudar a gente que lo necesita y poder darles una oportunidad de la mano de una Fundación que conozco muy bien”. Aseguró el futbolista del Valencia CF tras ver el resultado de su labor.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando