Es Noticia
Viaje y entradas para ir a Las Gaunas con las peñas

Viaje y entradas para ir a Las Gaunas con las peñas

DMQ
Aficionados del Valencia CF a punto de salir de viaje
Aficionados del Valencia CF a punto de salir de viaje

El Valencia CF iniciará la defensa del título de campeón de la Copa del Rey contra la UD Logroñés, el próximo miércoles 22 de enero a las 21.00 horas. El partido será el primero que disputen los de Mestalla en la competición esta temporada. Será retransmitido por DAZN. Aún así, la Agrupación de Peñas se ha movilizado ya para ir al otrora histórico recinto.

La eliminatoria se disputa a partido único en el campo del equipo de inferioridad numérica. De este modo, el Valencia CF se jugará el pase a octavos de final en el estadio de Las Gaunas y las peñas no quieren que el equipo esté solo en una eliminatoria que puede convertirse en una trampa.

Así, la Agrupación de Peñas fletará autobuses. El precio para los peñistas es de 20 euros, los que no son miembros del mencionado colectivo deberán abonar 25 euros.  Para ello, hará falta un mínimo de 40 plazas cubiertas. Con este precio NO SE INCLUYE LA ENTRADA, sino el viaje de ida y vuelta, siendo la vuelta nada más terminar el partido. La venta empieza hoy mismo en la sede de l’Agrupació, puerta A4 de Mestalla. El bus saldrá el día 22 de enero a las 12:00 horas desde l’Agrupació, en Mestalla, como es habitual.

Entradas a la venta

En ese sentido, el conjunto riojano ha puesto a disposición de la afición valencianista 300 entradas para el partido a un precio único de 20 euros.

La primera fase de reserva y compra para Abonados del Valencia CF se ha iniciado este jueves 16 de enero, a las 14 horas y finaliza el viernes 17 de enero, a las 23:59 horas o hasta fin de existencias.

La segunda fase de reserva y compra para el público General irá del sábado 18 de enero, a las 10 horas, al domingo 19 de enero a las 23:59 horas o hasta fin de existencias. La reserva hay que hacerla online

La Agrupación organiza viaje para ver el Logroñés-Valencia
La Agrupación organiza viaje para ver el Logroñés-Valencia

El Logroñés prefería otro rival

Mientras las peñas se movilizan, en Logroño se lamentan por el emparejamiento y habrían preferido otro rival. Así. su director deportivo, Carlos Lasheras aseguró que al conocerse el emparejamienmto que "queríamos que nos tocase un equipo de los denominados grandes, porque Logroño llevaba mucho tiempo sin ver a esos equipos. Toda la trascendencia que tienen Real Madrid y Barcelona, que son los mejores equipos del mundo. Hubiera sido una alegría para el club y los jugadores, para toda la afición y toda la ciudad. Hubiera dado un color importante. Pero bueno, nos enfrentamos a otro histórico como es el Valencia CF. La afición va a apoyar y vamos a vivir una tarde bonita. Hay que quedarse con que podía habernos tocado algo más importante, pero nos enfrentamos a un histórico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando