Garay siembra las dudas y Diakhaby será padre

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 14:00
Garay no participa en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Garay no participa en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana con las ausencias notables de Ezequiel Garay y Mouctar Diakhaby. Ambos defensores no han saltado junto a sus compañeros por diferentes razones a tan solo cuatro partidos de disputar el próximo encuentro ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

El central argentino es duda ante el Mallorca por un golpe en el tobillo que sufrió el pasado entrenamiento del martes. Su evolución en los próximos días será clave para decidir su participación. Por otro lado, Diakhaby está en Francia ya que va a ser padre y se le ha concedido un permiso para el parto.

Por su parte, Gonçalo Guedes continúa con su puesta a punto y ha vuelto a entrenar en solitario. Ha comenzado la sesión calentando en el gimnasio para posteriormente saltar al césped a realizar ejercicios suaves con conos y circuitos.

Garay no entrena y siembra las dudas (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay no entrena y siembra las dudas (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Hugo Guillamón les sustituye en el entrenamiento

Hugo Guillamón, que tal y como adelantó ElDesmarque Valencia no tiene una oferta para renovar su contrato, ha sido uno de los encargados de sustituir a los centrales durante la sesión de la mañana.

El central, subcampeón del mundo sub 17 y campeón de Europa sub 19 el verano pasado, que incluso entrena de forma esporádica con el primer equipo, es un jugador con un futuro prometedor que, si nada lo cambia, se irá libre al final de temporada.

De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club todavía no se ha puesto manos a la obra para renovar su contrato, ni tampoco el de Pascu Alba, mediocentro de la cantera, que este año ha jugado prácticamente la totalidad de los partidos en Segunda B a pesar de tener 19 años y que también se irá libre en junio si un milagro no lo remedia. De hecho, Jorge López, ahora investido como director deportivo, ya era el responsable del Valencia CF Mestalla con anterioridad, pero no ha presentado ninguna oferta a los dos futbolistas para renovarlos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *