Es Noticia
El Valencia tendrá que negociar un nuevo contrato con Gonzalo Villar

El Valencia tendrá que negociar un nuevo contrato con Gonzalo Villar

DMQ

El Valencia CF es muy consciente de que la Roma quiere firmar a Gonzalo Villar. Desde el entorno del futbolista tienen la confianza de que el cuadro italiano quiere apostar fuerte por el joven medio centro. El cuadro del Turia tiene la opción de recuperar al futbolista igualando cualquier oferta y pagando el veinte por cien del traspaso. Pero si decide hacer el citado movimiento, después tendría que llegar a un acuerdo para elaborar un nuevo contrato para el futbolista. 

Así,  el Valencia tendría que llegar a un acuerdo con Gonzalo Villar para la elaboración de un nuevo contrato. El conjunto de Mestalla tiene todo pactado con el Elche para tener atado el futuro del jugador. Pero eso no significa que ya tenga estipuladas unas condiciones con el futbolista. Esto lo tendría que negociar en el caso de que ejerciera el tanteo y recuperara al futbolista. Sería entonces cuando tendría que negociar con los agentes del futbolista la posibilidad de poder cederlo a un club donde tuviera un mayor número de minutos. 

Gonzalo Villar a su llegada a las oficinas del Valencia el día que se marchó a Elche (Foto: Onda Cero)
Gonzalo Villar a su llegada a las oficinas del Valencia el día que se marchó a Elche (Foto: Onda Cero)

Este quizá sería uno de los puntos más importantes. Desde el entorno del futbolista tienen el convencimiento de que la Roma va a seguir intentando firmar al futbolista y presentará una nueva oferta. Lo que trasmite el conjunto italiano es confianza en que se cierre la operación. En la capital italiana tienen la necesidad imperiosa de firmar a un centrocampista. Por este notición, le han trasladado a la parte de Gonzalo que el joven centrocampista tendría sitio en la primera plantilla. 

Por este motivo, la decisión que tomaría el Valencia de quedárselo o intentar cederlo sería clave. La parte del jugador tiene claro que su futbolista necesita confianza. Esto quiere decir que Gonzalo necesitaría sentirse importante en el equipo que elija. Este factor será clave para que el medio centro tome una decisión de cara al futuro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando