Es Noticia
La Resistencia tira de ElDesmarque en la entrevista a Dani Parejo

La Resistencia tira de ElDesmarque en la entrevista a Dani Parejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La foto de Parejo en La Resistencia
La foto de Parejo en La Resistencia

El capitán del Valencia CF, actual campeón de Copa del Rey y clasificado para los octavos de final de la Champions League fue el protagonista estrella del conocidísimo programa La Resistencia de Movistar+, presentado por el famoso cómico David Broncano.  Como es costumbre en el show, la conversación poco tiene que ver con la profesión del invitado y suele desviarse a diferentes situaciones de su vida o cuestiones rocambolescas que se le ocurren al presentador. Dani Parejo no fue una excepción.

En uno de los momentos estelares, sin duda, en uno de los temas que más risas despertó en el público fue su media de FIFA. El capitán del Valencia CF está contento con su valoración global, pero no tanto con su ritmo: Yo soy lento, pero tengo 40 de ritmo. Mis compañeros me dicen que tengo una gran media, pero que no me pueden poner porque tengo poco ritmo. ¿41? Eso lo tiene mi hijo. Parece que voy para atrás.'', aseguraba entre risas.

"De pase bien, aunque a veces se la paso al del otro color. De regate a veces saco algo, pero se me complica. Está bien el resto de medias. Tengo media de estrella, aunque el ritmo no me gusta. ¿Que si bailo bien? Mi mujer dice que tengo ritmo.'', comentó el capitán.

Para mostrarle la ficha del juego, el prestigioso programa utilizó una foto de ElDesmarque Valencia, una captura de su ficha en el FIFA 20 de este medio que

Dani Parejo en La Resistencia con una captura de ElDesmarque
Dani Parejo en La Resistencia con una captura de ElDesmarque

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando