Diakhaby ya está listo para sustituir a Garay

Jueves, 16 de Enero de 2020. 12:30
Diakhaby, durante el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Diakhaby, durante el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Mouctar Diakhaby ha vuelto a los entrenamientos del Valencia CF tras un viaje relámpago a Francia en el que se ha convertido en padre por primera vez. Por lo tanto, el central ya está preparado para ser el sustituto de Garay ante el RCD Mallorca debido a la lesión del argentino.

Durante el día de ayer, ni Diakhaby ni Garay participaron en el entrenamiento debido a cuestiones muy diferentes. El primero viajó a Francia para presenciar el parto de su pareja y convertirse en padre por primera vez, mientras que el argentino sufrió hace dos días un fuerte golpe en el tobillo que ha sembrado las dudas de su participación ante el Mallorca.

Por lo tanto, la vuelta del francés es una gran noticia para Celades, ya que, a tan solo dos días del encuentro, parece muy complicada la presencia del argentino en el mismo. Lo más probable es que el técnico catalán comience el partido con una zaga formada por Diakhaby y Gabriel Paulista.

Durante el día de ayer, ni Diakhaby ni Garay participaron en el entrenamiento debido a cuestiones muy diferentes. El francés fue padre y el argentino sufre lesión en el tobillo

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

La vida de los lesionados sigue igual

Por otra parte, no hay ninguna novedad respecto a los lesionados del Valencia CF. A pesar de que Ferran Torres comenzó la semana haciendo carrera continua con poca intensidad, no ha saltado al césped en los últimos tres días, por lo que su objetivo de llegar ante el Mallorca se desvanece. Su siguiente meta será estar ante el FC Barcelona.

Gonçalo Guedes sigue con su puesta a punto y vuelve a trabajar en solitario, aunque va aumentando la intensidad del trabajo paulatinamente. El Barcelona también es su objetivo, aunque lo normal sería verle jugar en los encuentros siguientes.

Finalmente, Rodrigo, Vallejo y Piccini siguen sin entrenar y deberán esperar para comenzar la última fase de su recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *