Es Noticia
A la venta las entradas visitantes para el Logroñés-Valencia CF

A la venta las entradas visitantes para el Logroñés-Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo Estadio Las Gaunas
Nuevo Estadio Las Gaunas

La Copa del Rey regresa el próximo miércoles 22 de enero, a las 21 horas, a Las Gaunas, con el encuentro de dieciseisavos de final frente al vigente campeón, el Valencia CF. El conjunto riojano ha puesto a disposición de la afición valencianista 300 entradas para el partido a un precio único de 20 euros.

La primera fase de reserva y compra para Abonados del Valencia CF se ha iniciado este jueves 16 de enero, a las 14 horas y finaliza el viernes 17 de enero, a las 23:59 horas o hasta fin de existencias.

La segunda fase de reserva y compra para el público General irá del sábado 18 de enero, a las 10 horas, al domingo 19 de enero a las 23:59 horas o hasta fin de existencias. La reserva hay que hacerla online

El Logroñés comienza la venta de entradas hoy

Con el objetivo de facilitar el acceso a los aficionados, desde este jueves, a las 16.30h, ya será posible adquirir la entrada para dicho partido informó ayer el Logroñés.

Así, la Unión Deportiva Logroñés pone a la venta dos tipos de entradas: para socios y no socios. En el apartado de los abonados, los precios se unifican en adultos, 15 euros, y sub16, 10 euros. Para los no socios, la entrada única es de 20 euros en Fondos, 30 en General y 40 en Preferencia. Para el Fondo visitante el precio será de 20 euros (ubicados en el vomitorio 13), que es lo que le interesa a los aficionados del Valencia CF.

Venta online de entradas

En esta ocasión, la venta se llevará a cabo tanto de forma presencial como a través de la plataforma online https://uniondeportivalogrones.acyti.com (que tiene un recargo por entrada de 0,50 euros, en concepto de gastos de gestión).

Los no socios, por su parte, deberán registrarse y crear su usuario y contraseña.

Horarios de taquilla

Para la venta presencial, en la taquilla 1 del estadio Las Gaunas, se dispondrá de un amplio horario, distribuido de la siguiente forma:

  • Jueves 16 de enero: de 16.30 a 20h
  • Viernes 17 de enero: de 10.30 a 13.30h y de 16.30 a 20h
  • Sábado 18 de enero: de 10.30 a 13.30h.
  • Lunes 20 de enero: de 10.30 a 13.30h y de 16.30 a 20h
  • Martes 21 de enero: de 10.30 a 13.30h y de 16.30 a 20h
  • Miércoles 22 de enero (día del partido): de 10.30h hasta el partido, ininterrumpido. 

    Entradas a la venta para el Logroñés-Valencia
    Entradas a la venta para el Logroñés-Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando