Secciones

Celades no quiere experimentos ante el Mallorca

Jueves, 16 de Enero de 2020. 14:30
Celades, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Celades, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Una de las dudas que ha despertado Albert Celades desde su llegada al Valencia CF ha sido su sistema de juego. Es evidente que ha intentado implantar el 4-3-3 en la plantilla pero, excepto el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge, le ha dado más disgustos que alegrías. Por lo tanto, y tras la derrota ante el Real Madrid en Supercopa en la que el trivote no funcionó, todo apunta a que volverá al clásico 4-4-2 ante el RCD Mallorca el próximo domingo.

En el último entrenamiento del equipo se realizó un partido en el que se pueden observar algunas de las intenciones del técnico catalán en Son Moix. La más clara es que Carlos Soler ha vuelto a jugar en banda derecha, su posición habitual en las últimas temporadas y que abandonó para suplir el hueco que dejaron en la izquierda las lesiones de Cheryshev y Guedes.

Que el canterano del Valencia CF vuelva a la derecha implica que Cheryshev ya está preparado para salir de inicio y que, salvo sopresa, será titular ante los pupilos de Vicente Moreno. Buena noticia para Celades que, tras varios meses de lesiones, por fin vuelve a contar con un futbolista puro en la banda izquierda.

La vuelta de Cheryshev es un alivio para Albert Celades (Foto: LaLiga)
La vuelta de Cheryshev es un alivio para Albert Celades (Foto: LaLiga)

Diakhaby, preparado para sustituir a Garay

Durante el día de ayer, ni Diakhaby ni Garay participaron en el entrenamiento debido a cuestiones muy diferentes. El primero viajó a Francia para presenciar el parto de su pareja y convertirse en padre por primera vez, mientras que el argentino sufrió hace dos días un fuerte golpe en el tobillo que ha sembrado las dudas de su participación ante el Mallorca.

Por lo tanto, la vuelta del francés es una gran noticia para Celades, ya que, a tan solo dos días del encuentro, parece muy complicada la presencia del argentino en el mismo. Lo más probable es que el técnico catalán comience el partido con una zaga formada por Diakhaby y Gabriel Paulista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *