Secciones

Carlos Soler comparte la casa de sus sueños en Ikea

Un contenido de:
R.E.D.

Jueves, 16 de Enero de 2020. 19:23

Carlos Soler ha acudido esta tarde a las instalaciones de Ikea, en Alfafar, para compartir el resultado del salón de sus sueños. En una iniciativa solidaria conjunta con la empresa de muebles y decoración, el canterano del Valencia CF ha creado él mismo el espacio en el que querría compartir los momentos cotidianos.

Así explicaba Soler los motivos de su creación: ''Quería dar las gracias a Ikea. Para mí era importante desarrollar este pequeño sueño. Es cierto que vivo con mis padres y nunca he podido diseñar uno. Me gusta estar con mis amigos en casa, me suelo reunir con ellos. Para jugar a la Play, para estar en un ambiente más cerrado más íntimo. Me acuerdo que hablé de las plantas que mi madre siempre las riega. Un sofá amplio para que quepamos todos. Los colores, el azul es el más importante para mi. Y quería tener las camisetas más importantes para mí, que son la del debut con el Valencia, cuando gane el Europeo Sub-21 y cuando gane la Copa del Rey con el Valencia”.

Cabe destacar que el futbolista tenía pensado realizar el acto mucho antes, pero su lesión de tobillo le obligó a posponer la muestra del salón de sus sueños.

''Quería tener las camisetas más importantes para mí, que son la del debut con el Valencia, cuando gane el Europeo Sub-21 y cuando gane la Copa del Rey con el Valencia"

Carlos Soler muestra la casa de sus sueños en Ikea (Foto: David González)
Carlos Soler muestra la casa de sus sueños en Ikea (Foto: David González)

Además, este plan de co-creación se enmarca en una acción solidaria vinculada al compromiso de IKEA Valencia por apoyar colectivos desfavorecidos en la región. En esta ocasión, Carlos Soler ha querido acordarse de la labor desempeñada por su colegio, Salesianos Antonio Abad, y ha escogido un centro para niños en riesgo de exclusión social perteneciente a la Fundación Ángel Tomás, para que el equipo de IKEA Valencia realice en él un proyecto de rehabilitación.

¿Por qué Carlos Soler ha escogido a FISAT?

Los beneficios que se recojan con la campaña publicitaria irán destinados a la reforma de un centro para niños en riesgo de exclusión social de la Fundación Ángel Tomás, a la que pertenece el colegio en el que él estudió -Salesianos Don Bosco-.

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. Entre sus proyectos cuenta con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.

“Ha sido una experiencia muy positiva ya que era la primera vez que me enfrentaba a diseñar un espacio desde cero. Estoy muy contento con el resultado y con la ayuda del equipo de IKEA Valencia, pero sobre todo estoy muy ilusionado por poder ayudar a gente que lo necesita y poder darles una oportunidad de la mano de una Fundación que conozco muy bien”. Aseguró el futbolista del Valencia CF tras ver el resultado de su labor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *