Es Noticia
Celades opina sobre la salida de Correia y los posibles fichajes del Valencia CF

Celades opina sobre la salida de Correia y los posibles fichajes del Valencia CF

DMQ
Foto autor
R.E.D.

Albert Celades ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia CF contra el RCD Mallorca, correspondiente a la joranda 20 de LaLiga Santander. A parte de su valoración sobre el partido, el técnico catalán también ha valorado el mercado de invierno y las posibles incorporaciones del club.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre fichajes en la rueda de prensa previa al RCD Mallorca - Valencia CF:

Paco Alcácer ha sonado para el Valencia en los últimos días. ¿Va a venir?

Ya me imagino que tenéis interés en el mercado de fichajes. Llevamos mucho tiempo con este tema, desde antes de la apertura. Entendedme, yo estoy focalizado en el partido de mañana y pensando en los jugadores. No tengo mucho que decir sobre posibles fichajes.

¿El descarte de Thierry Correia tiene algo que ver con su posible marcha en el mercado de invierno?

No tiene nada que ver con el mercado, ni con una posible salida. Yo he dicho siempre que estoy muy contento con la plantilla que tengo, obviamente tenemos un departamento que está pendiente de las posibles opciones que se pueden dar. Las oportunidades de mercado que puedan surgir se estudian y se decide.

''Estoy muy contento con la plantilla que tengo, obviamente tenemos un departamento que está pendiente de las posibles opciones que se pueden dar. Las oportunidades de mercado que puedan surgir se estudian y se decide''

Celades habla sobre los posibles fichajes y el futuro de Correia (Foto: Valencia CF)
Celades habla sobre los posibles fichajes y el futuro de Correia (Foto: Valencia CF)

Alcácer puede salir, pero nada saben en el Valencia CF

Según publican en Alemania el conjunto de Albert Celades se habría interesado en la vuelta del último hijo pródigo en marcharse del conjunto valencianista: Paco Alcácer. Y lo cierto es que el delantero puede salir del Borussia Dortmund este mercado de invierno, pero según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todavía no ha recibido ninguna llamada de la que fue su casa.

El Valencia, cuyas prioridades en este mercado de invierno son las de un lateral derecho y un mediocentro que pueda dar descanso a Parejo, no vería mal la operación, pero en el contexto económico del club es imposible que puedan pagar los 40 millones que se hablan en Alemania por lo que se plantearían en todo caso una cesión hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando