Secciones

Manu Vallejo recorta plazos en un momento importante del mercado

Viernes, 17 de Enero de 2020. 20:00

Tras el gol anotado contra el Valladolid que significó el empate para el Valencia CF, llegó la peor noticia para Manu Vallejo. El atacante del cuadro del Turia calló lesionado con un problema óseo en el pie. Una dolencia importante que le tendrá más de un mes fuera de los terrenos de juego. Unos problemas que el propio futbolista venía arrastrando desde hace unos cuantos partidos. Pero la evolución de la zona afectada está siendo muy positiva. Tanto es así que está previsto que Manu Vallejo recorte plazos dentro de su recuperación para volver antes a los terrenos de juego. 

Así, la recuperación de Manu Vallejo avanza de forma notable. El ariete gaditano ha tenido una evolución muy positiva de su lesión en el pie izquierdo. La dolencia cicatriza mejor de lo esperado y eso es algo que ha sorprendido al cuerpo técnico y a los servicios médicos del Valencia. Por lo que Vallejo regresará a los terrenos de juego antes de lo esperado. Ha recortado plazos de su recuperación y su vuelta será antes de las fechas marcadas. 

Este viernes, al futbolista ya se le ha retirado la protección que tenía en el pie izquierdo. Manu Vallejo ya puede apoyar el citado pie pero todavía acompañado de muletas. Algo que podría beneficiar al propio futbolista en el presente mercado de invierno. La situación del atacante todavía no está definida en esta ventana de traspasos y su continuidad en el club no está ni mucho menos confirmada. 

El Valencia ha decidido el interés de varios equipos en hacerse con los servicios de Manu Vallejo. El entorno del propio futbolista también ha sido testado para conocer de primera mano la situación del jugador. La nutrida calidad existente en la delantera del Valencia podría desencadenar la marcha de Vallejo a otro equipo en el que pueda disponer de más minutos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *