Es Noticia
Garay no entra en la convocatoria ante el Mallorca por una lesión en el tobillo

Garay no entra en la convocatoria ante el Mallorca por una lesión en el tobillo

DMQ
Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Ezequiel Garay no ha entrado en la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse al RCD Mallorca por una lesión en el tobillo. El club ha publicado tras la rueda de prensa de Celades el parte médico que confirma la lesión, aunque ya era evidente que el futbolista no estaba disponible ya que no participó en ningún entrenamiento desde el pasado miércoles.

El Valencia CF ha publicado un parte médico que reza lo siguiente: "El jugador Ezequiel Garay presenta una molestia en su tobillo izquierdo, que le hace ser baja para el partido de LaLiga ante el RCD Mallorca . Pendiente de evolución."

El club se ha referido a la lesión como una ''molestia'', por lo que, en principio, no reviste una gravedad importante. A partir de la semana que viene debería reincorporarse al grupo tras varios días de reposo y recuperación, en caso de no recaer de la lesión.

''El jugador Ezequiel Garay presenta una molestia en su tobillo izquierdo, que le hace ser baja para el partido de LaLiga ante el RCD Mallorca . Pendiente de evolución''

Garay, lesionado del tobillo (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay, lesionado del tobillo (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Así está la enfermería del Valencia

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Rodrigo Moreno: El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Ezequiel Garay: El jugador Ezequiel Garay presenta una molestia en su tobillo izquierdo, que le hace ser baja para el partido de LaLiga ante el RCD Mallorca . Pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando