Es Noticia
El Mestalla quiere aprovechar las dudas del Castellón

El Mestalla quiere aprovechar las dudas del Castellón

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla se enfrenta este domingo al CD Castellón en la ciudad deportiva de Paterna con la necesidad de romper su mala racha y pretende aprovechar la pequeña crisis de su rival tras dos derrotas consecutivas.

El Mestalla lleva seis jornadas seguidas sin conocer la victoria y necesita con urgencia acabar con esta mala dinámica porque otro tropiezo unido a un triunfo de sus perseguidores le colocaría en la zona de descenso a Tercera división.

El futbolista del Mestalla Carlos González confesó en una entrevista en la radio del Valencia que "será un rival que nos pondrá las cosas difíciles" y que intenta llevar "siempre el peso del partido".

"Es un rival que te somete, es un derbi y no será fácil, pero espero que con la ayuda de la afición se queden los tres puntos en casa", indicó el jugador canario.

El acceso a este encuentro, según informó esta semana el club de Mestalla en un comunicado, queda limitado a los abonados del Valencia, que accederán gratis con su abono de esta temporada, y a los aficionados del CD Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club visitante.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, recupera a Javi Jiménez y Jordi Sánchez, que se perdieron el último partido por sanción.

El entrenador del Mestalla podría presentar una alineación compuesta por Cristian, Javi Jiménez, David, Hugo, Adrian, Alfred, Pascu, Adri Gómez, Esquerdo, Sergio Moreno y Jordi Sánchez. 

El CD Castellón buscará ante el Valencia Mestalla su primera victoria del año tras dos derrotas consecutivas en los primeros partido de 2020.

Crónica del Castellón - Valencia CF Mestalla. (Foto: Castellón)
Crónica del Castellón - Valencia CF Mestalla. (Foto: Castellón)

El Castellón es cuarto

El Castellón defiende ante el Valencia Mestalla su puesto en la zona de promoción de ascenso, para lo que necesitará sumar la que sería su primera victoria en 2020 tras dos tropiezos ante rivales directos como el Lleida y el Sabadell.

Los castellonenses son cuartos con 34 puntos tras una gran primera vuelta, aunque en las últimas jornadas ha perdido algo de fuelle tras haber perdido tres de los últimos cuatro partidos.

El técnico castellonense, Óscar Cano, recupera a Josep Calavera que regresará al centro del campo tras cumplir un partido de sanción, recuperando el sistema táctico habitual, 1-4-4-2.

Además, es duda Marc Castells por problemas musculares, aunque todo apunta a que el centrocampista de Sueca perderá su puesto en el once inicial, mientras que en la delantera Juanto Ortuño tendrá su primera oportunidad como titular.

El Castellón podría iniciar el partido con Álvaro Campos, Muguruza, Víctor, Satrústegui, Gálvez, Carles Salvador, Calavera, Rubén, Jorge, César y Ortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando