Es Noticia
Siempre quedará Ferran Torres

Siempre quedará Ferran Torres

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa

Ferran Torres, que a priori no iba a ir convocado por lesión, finalmente fue de la partida en la visita del Valencia CF al RCD Mallorca. El de Foios entró en el minuto 43 por Cheryshev cuando el equipo perdía 3-0. Marcó el único gol del Valencia a falta de 10 minutos, en el 4-1 final.

La primera parte del Valencia CF en Son Moix fue desastrosa. Al descanso, el equipo perdía por 3 goles a 0. Por eso, Albert Celades se vio obligado a mover el banquillo antes del pitido del descanso. El perjudicado fue Denis Cheryshev, que había sido de los jugadores con menos acierto, y en su lugar entró el gran ausente en el once, Ferran Torres.

Ferran Torres en Son Moix (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Ferran Torres en Son Moix (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El de Foios había entrado a última hora en la lista, después de la sorprendente recuperación de una lesión que a priori le iba a tener en el dique seco por más de un mes. Aunque no formó parte del once inicial, Ferran está siendo uno de los mejores futbolistas esta campaña, y Celades confió en él en primera instancia para revertir un partido en el que el Valencia estaba siendo goleado.

Con la entrada de Ferran y el inicio de la segunda mitad, el Valencia se llevó otro jarro de agua fría. Parejo fue expulsado por una segunda amarilla muy rigurosa. La primera intervención del extremo acabó con un pase de la muerte que despejó Baba y estuvo a punto de entrar en su portería.

Con el Valencia con los brazos bajados y con uno menos sobre el campo, la segunda mitad se convirtió en un mero trámite para el Mallorca. Los locales aún se reservaban un as en la manga, y Dani Rodríguez reventó la red defendida por Jaume para anotar el cuarto tanto de los bermellones.

Ferran dio la nota positiva anotando el gol del honor a falta de diez minutos del final. El de Foios definió en el área con un disparo que Reina no pudo alcanzar. A falta de tres minutos, Ferran vio la amarilla por una disputa con Baba.

La vertiginosa semana de Ferran Torres

Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del pasado 10 de enero un traumatismo óseo, y las previsiones de su recuperación no fueron optimistas. Al principio se esperaba que el de Foios fuera baja para aproximadamente un mes. Sin embargo, sorprendió el hecho de que el jugador anunció en redes sociales que iba a intentar llegar al partido en Mallorca.

A mitad de semana, Ferran pasó consulta en Barcelona con el doctor Cugat, que le dio permiso para regresar a los entrenamientos. Así, el extremo completó únicamente la última sesión de la semana, el sábado. Contra todo pronóstico, acabó entrando en la convocatoria para visitar Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando