Miguel Ángel Corona, nuevo jefe de scouting del Valencia

Lunes, 20 de Enero de 2020. 12:19
Corona, exsecretario técnico del Almería
Corona, exsecretario técnico del Almería

El Valencia CF, mientras trabaja el mercado de invierno de fichajes, no olvida tampoco la búsqueda de refuerzos en su área ejecutiva. En ese sentido, ha cerrado la contratación de Miguel Ángel García Pérez-Roldán, “Corona”. El exfutbolista y capitán del Almería, ex director deportivo de la entidad andaluza hasta agosto de 2019. Será nuevo Jefe de Scoutings del club 

Miguel Ángel Corona, Nuevo Jefe de Scouting del Valencia CF, será la mano derecha de César Sánchez al frente de la dirección deportiva.

Todos los movimientos se han precipitado en las últimas horas y el club tiene previsto anunciarlo en breve.

Corona presenta a Verza en el Almería
Corona presenta a Verza en el Almería

Corona está bien valorado a pesar de su corta trayectoria

Corona apenas llevaba dos temporadas en el cargo pero está muy bien valorado dentro del mundo del fútboñ después de una gran gestión al frente de la estructura deportiva almeriense. Encarna el perfil de director deportivo joven, cercano y que ha respirado el ambiente del vestuario hasta hace muy poco. Su perfil ha llamado la atención en el seno del club valencianista y por eso es mano derecha de César Sánchez.

Corona accedió al cargo hace apenas un par de temporadas. Dio el salto directamente desde el césped a los despachos y gracias a su trabajo, el Almería consiguió cierta estabilidad en la división de plata del fútbol español.

Sin embargo, con el desembarco del saudí Turki Al-Sheikh, quien hizo una fuerte inversión en la plantilla de jugadores con la aspiración del ascenso a la máxima categoría, Corona dejó el club por desavenencias con la nueva directiva del Almería.

Ahora se enrola bajo las órdenes de César Sánchez en el Valencia CF y firma hasta 2022 como él. Lo hace en calidad de Jefe del Área de Scouting

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *