Es Noticia
Voro comparte los recuerdos de su etapa en el Logroñés

Voro comparte los recuerdos de su etapa en el Logroñés

DMQ
Voro en la presentación equipaje del Valencia para el Centenario. (Foto: David González)
Voro en la presentación equipaje del Valencia para el Centenario. (Foto: David González)

El Valencia CF se enfrenta a la UD Logroñés en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. Se trata del primer partido en la competición para el vigente campeón, pero dentro del club hay un miembro que viajará con más ilusión si cabe a las tierras riojanas y se trata de Salvador González 'Voro', que jugó con la camiseta del CD Logroñés entre los años 1997 y 1999 antes de su retiro.

Si bien es cierto, no se trata del mismo equipo y, aunque ambos se llamen Las Gaunas, no se trata tampoco del mismo estadio, pero para Voro es un buen momento para recordar su etapa en el Logroñés y su estancia en La Rioja. En un extenso reportaje para VCFMedia, el actual Team Manager del Valencia CF hace un repaso de sus dos últimos años como futbolista.

''Era un club con solera. Jugaba en un estadio acogedor como Las Gaunas y era una buena ciudad. La experiencia deportivamente no fue buena, bajamos, pero ese verano se preparó un proyecto para volver a Primera”, recuerda Voro, que sufrió varias molestias durante su última temporada tras una carrera completa sin sufrir lesiones de gravedad. 

Voro en el banquillo de Mestalla (Foto: Marca).
Voro en el banquillo de Mestalla (Foto: Marca).

Sin embargo, el ex futbolista recuerda lo que fue el principio del fin de su carrera deportiva: ''Después ya no podía entrenar, me dolía la zona y ya no me recuperé”, comenta Voro, que pasó por varias operaciones al confirmarse que se trataba de una lesión degenerativa de la que, finalmente, nunca se recuperó y que supuso su retirada como futbolista profesional.

Además, también analiza lo que suponían los enfrentamientos entre ambos equipos y su experiencia en la ciudad: “Siempre ha habido un encanto en los partidos entre el CD Logroñés y el Valencia CF, aunque ahora nos enfrentemos al UD Logroñés. Logroño es una ciudad que me encanta, es pequeña y muy acogedora, la gente es muy cercana, tengo muchos amigos allí porque estuve muy a gusto, aunque, por desgracia, no nos acompañaron los resultados', finaliza el Team Manager del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando