Es Noticia
Informe cedidos: Álex Blanco y Racic, protagonistas

Informe cedidos: Álex Blanco y Racic, protagonistas

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, vivieron un fin de semana complicado. El serbio fue el único que tuvo minutos este fin de semana, mientras que Álex Blanco marcó en la victoria del Zaragoza en Copa del Rey.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

El Getafe de Jason vuelve a ganar

El Getafe se ha reencontrado con el triunfo al ganar por 0-3 contra el CD Leganés. Cabrera, Nyom y Mata marcaron los goles azulones. Gracias a este triunfo, los de Bordalás se sitúan en la quinta plaza. Jason, que vuelve tras lesión, no tuvo minutos.

El Famalicao salva un punto

El FC Famalicao salvó un punto en el último minuto contra el Marítimo. El exvalencianista Toni Martínez marcó en el 96 el 1-1. Uros Racic fue titular y disputó los noventa minutos, mientras que Álex Centelles tuvo descanso después de acumular muchos minutos y vio el partido al completo desde el banquillo. Con este empate, el Famalicao se mantiene en la tercera plaza.

Jorge Sáenz espera que cambie su situación

El Celta de Vigo de Jorge Sáenz sumó un punto tras empatar 1-1 contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, aunque caen a puestos de descenso al ser superados en la tabla por el Mallorca. Jorge Sáenz espera que pronto cambie su situación y pueda tener minutos. No se descarta una cesión y ya tiene equipos interesados.

Jorge Sáenz, central del Celta (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz, central del Celta (Foto: RCCV).

Lato espera su oportunidad

Toni Lato ya trabaja con el CA Osasuna para volver a tener minutos lo antes posible y se está recuperando de las molestias que sufre tras el periodo de inactividad. Este fin de semana no pudo participar en el empate sin goles contra el Valladolid.

Álex Blanco brilló en Copa

El Mirandés-Zaragoza fue aplazado, por lo que Álex Blanco no tuvo partido este fin de semana, pero sí fue protagonista con el Real Zaragoza en Copa del Rey. Marcó el primer gol en la victoria ante el Mallorca por 3-1 que supuso el pase a octavos de copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando