Es Noticia
Rodrigo vuelve a escena y apunta al Barcelona

Rodrigo vuelve a escena y apunta al Barcelona

DMQ

Rodrigo Moreno ha sido la nota positiva del entrenamiento del Valencia CF. En una mañana de mal tiempo, lluvia y viento, el delantero español ha sido el sol que ha alumbrado la sesión al incorporarse al grupo tras el esguince de rodilla que sufrió tres días antes de la Supercopa de España y cuya ausencia, entre otras cosas, ha generado dos derrotas en las que los de Celades se han visto muy superados por su rival.

La sesión matinal, como era de esperar, ha tenido al mal tiempo como protagonista. Charcos, lluvia incesante y relámpagos atronadores que han generado muchas dificultades para ejercitarse a un día del encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey ante la UD Logroñés. Por ello, y tras un calentamiento con balón y un breve partidito, la plantilla y el cuerpo técnico han decidido concluir la sesión en el gimnasio.

La primera parte de la misma ha sido protagonizada por Rodrigo Moreno. El delantero español ha salido con el resto del grupo a realizar el calentamiento. Ha participado en la carrera continua y en los primeros ejercicios con balón, pero no en el partido final. El internacional llevaba una venda de protección en su rodilla derecha.

Rodrigo, sonriente durante el entrenamiento matutino del Valencia CF (Foto: David González)
Rodrigo, sonriente durante el entrenamiento matutino del Valencia CF (Foto: David González)

Sin Rodrigo, el Valencia no conoce la victoria

La vuelta de Rodrigo Moreno es una gran noticia para Celades ya que, sin el delantero español, el Valencia CF no conoce la victoria esta temporada. Su capacidad para enlazar el centro del campo con la delantera es fundamental para el equipo y su importancia se ha visto cada vez que el atacante no ha estado disponible para el técnico catalán.

Tras el duelo en Son Moix, el Valencia suma tres empates y dos derrotas cuando Rodrigo Moreno no salta al terreno de juego con sus compañeros. (Atlético de Madrid, Sevilla, Lille, Real Madrid en Supercopa y Mallorca)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando