Es Noticia
La opinión del valencianismo sobre el fichaje de César Sánchez

La opinión del valencianismo sobre el fichaje de César Sánchez

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa
cesarsa.jpg
cesarsa.jpg

César Sánchez se ha convertido en el nuevo director de fútbol del Valencia CF. En ElDesmarque Valencia preguntamos a los aficionados qué opinaban del regreso del exportero valencianista en esta función. Esto es lo que opinan los lectores.

En general, el valencianismo aprueba la llegada de César. La afición le guarda gran cariño al exguardameta desde su etapa en el Valencia CF entre 2009 y 2011, e incluso participó en el partido de leyendas del Centenario, aunque lo hizo en el combinado rival. Así, más del 65% de los votantes aprueban el fichaje de César para la dirección deportiva del club.

Cerca del 23% de los encuestados han preferido no posicionarse. Es la primera experiencia en este cargo de César Sánchez, y algunos aficionados se muestran prudentes acerca de cómo el exfutbolista va a desempeñarse en el cargo. A más del 11% de los votantes les parece mal la llegada del cacereño.

Primera experiencia de César como director deportivo, pero formación amplia

Aunque César aún no ha desempeñado el cargo de director deportivo, desde que se retiró del fútbol profesional ha completado una formación amplia. El exjugador completó sus estudios de Económicas, la licencia UEFA pro de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF.

Será su segunda experiencia al margen de la futbolística en el Valencia CF. En la etapa de Pako Ayestaran como técnico del equipo, César Sánchez acompañó al vasco como segundo entrenador. El exportero abandonó el club cuando Ayestaran fue cesado, para continuar su formación y trabajar también como comentarista en televisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando