Es Noticia
Caso Rodrigo: Setién admite que buscan un 9

Caso Rodrigo: Setién admite que buscan un 9

DMQ

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro ante el Ibiza en la Copa del Rey, justo el mismo día en que, desde la Ciudad Condal se asegura que el conjunto culé tiene a Rodrigo Moreno entre los preferidos para cubrir la baja de Luis Suárez.

"Es verdad que estamos considerándolo. Estamos hablando de ese tema, pero todavía tenemos que madurar las cosas un poco más. No es un tema que ahora mismo me preocupa demasiado. Me preocupa el partido de mañana, el del Valencia.... El resto de las cosas es un tema que tendré que tratar en profundidad con la dirección deportiva", aseguró Setién en referencia a los nombres que han sonado como el de Rodrigo Moreno.

Así, en su portada, el Mundo Deportivo explica que en la búsqueda de un nueve Aubameyang, del Arsenal, es su principal objetivo pero que, en caso de fallar ese objetivo, el siguiente de la lista es Rodrigo Moreno. Según el rotativo catalán, el Barça conoce su situación, consideran que su estilo es más ADN Setién y FC Barcelona y tiene una gran ventaja: no necesitaría adaptación a LaLiga.

Además, en Italia señala Gianluco Di Marzio que sería Jorge Mendes quien estaría gestionando el asunto con el FC Barcelona.  Quedan 10 días de mercado y todo puede pasar. César Sánchez acaba de aterrizar en el cargo y las prioridades del club, más que vender, es buscar un lateral derecho para reforzar la plantilla. Si bien es cierto, en caso de venta, en la recámara hay delanteros que gustan y mucho como posibles refuerzos. Uno de ellos, Paco Alcácer.

Setién en rueda de prensa habló del fichaje de un nueve como Rodrigo Moreno
Setién en rueda de prensa habló del fichaje de un nueve como Rodrigo Moreno

Celades, ni confirma, ni desmiente

Entretanto, su homólogo en el Valencia CF, Albert Celades, ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre los posibles fichajes del Valencia CF en este mercado de invierno y el Caso Rodrigo es una de ellas.

"Yo veo que Rodrigo hoy ha entrenado con nosotros y avanza en su recuperación. Lo demás son hipótesis. Si se da eso o cualquier otra cosa pues daré mi opinión", dijo el catalán.

Ya quisieron a Rodrigo Moreno

El interés por Rodrigo Moreno no es nuevo. Ya este verano el FC Barcelona con Valverde en el banquillo tenía al internacional español en sus planes. En aquella época también Maxi Gómez estaba en sus planes y terminó recayendo en el Valencia CF. Su precio de salida era de 60 millones de euros. 

La casualidad es que, como ahora, sonó justo antes de enfrentarse al Valencia CF. En aquella ocasión fue antes de la final y marcó. Ahora es duda por lesión en la visita del Barcelona a Mestalla de este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando