Es Noticia
El Barça estudia la fórmula para el fichaje de Rodrigo Moreno

El Barça estudia la fórmula para el fichaje de Rodrigo Moreno

DMQ

El FC Barcelona calienta el fichaje de Rodrigo Moreno y, según publican en la Ciudad Condal, ya está buscándo fórmulas para acometer el fichaje del delantero del Valencia CF en el mercado de invierno.

En ese sentido, el diario Sport asegura que, con el permiso del jugador, el FC Barcelona trata de cerrar su adquisición en forma de cesión remunerada con opción de compra que superaría la cantidad en la que el Valencia CF tasó a Rodrigo en verano, cuando estuvo con pie y medio en el Atlético de Madrid. El Valencia CF logró retener a Rodrigo Moreno después de que su fichaje por se diera prácticamente por cerrado el pasado 13 de agosto.

Según el rotativo, hay otras operaciones abiertas, pero las negociaciones se han abierto "tras contar con el OK del futbolista". En ese sentido, ya este martes Gianluco Di Marzio explicaba que era Jorge Mendes quien estaría gestionando el asunto con el FC Barcelona.  Quedan 10 días de mercado y todo puede pasar. César Sánchez acaba de aterrizar en el cargo y las prioridades del club, más que vender, es buscar un lateral derecho para reforzar la plantilla. Si bien es cierto, en caso de venta, en la recámara hay delanteros que gustan y mucho como posibles refuerzos. Uno de ellos, Paco Alcácer, que quiere venir ahora pero que el club no tiene espacio sino se marcha antes un punta como es el caso Rodrigo o, incluso., Kevin Gameiro, en la agenda del PSG.

El interés por Rodrigo Moreno no es nuevo. Ya este verano el FC Barcelona con Valverde en el banquillo tenía al internacional español en sus planes. Su precio de salida era de 60 millones de euros. 

Rodrigo Moreno celebra el 0-1 en el Ajax-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Rodrigo Moreno celebra el 0-1 en el Ajax-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Setién admite que buscan un 9

Entretanto, el entrenador del FC Barcelona Quique Setién, asegura que el conjunto culé, que tiene a Rodrigo Moreno entre los preferidos para cubrir la baja de Luis Suárez, busca un 9. "Es verdad que estamos considerándolo. Estamos hablando de ese tema, pero todavía tenemos que madurar las cosas un poco más. No es un tema que ahora mismo me preocupa demasiado. Me preocupa el partido de mañana, el del Valencia.... El resto de las cosas es un tema que tendré que tratar en profundidad con la dirección deportiva", aseguró Setién en referencia a los nombres que han sonado como el de Rodrigo Moreno.

Celades no cierra la puerta a su salida

Entretanto, su homólogo en el Valencia CF, Albert Celades, ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre los posibles fichajes del Valencia CF en este mercado de invierno y el Caso Rodrigo es una de ellas.

"Yo veo que Rodrigo hoy ha entrenado con nosotros y avanza en su recuperación. Lo demás son hipótesis. Si se da eso o cualquier otra cosa pues daré mi opinión", dijo el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando