Es Noticia
La Fiorentina quiso aprovecharse de la situación de Kondogbia

La Fiorentina quiso aprovecharse de la situación de Kondogbia

DMQ
Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).
Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).

Geoffrey Kondogbia, que estuvo espectacular ante el Barça, ha tenido posibilidad de salir en el mercado de invierno, pero ha rechazado el movimiento.

El mercado de fichajes del presente invierno afronta su recta final. Los rumores entorno a algunos futbolistas de la plantilla del Valencia CF se continúan sucediendo. El último futbolista en saltar a la palestra es Geoffrey Kondogbia. Desde italia aseguran que el medio centro centro africano se ha convertido en la primera opción de la Fiorentina para este ventada de traspasos. Aunque desde el entorno del propio futbolista aseguran que no se va a mover del conjunto del Turia. Kondogbia, que fue titular ante el Barça, lo cierto es que ha perdido protagonismo en detrimiento de Coquelin.

Así, esta semana, el prestigioso diario italiano, ‘Corriere dello Sport’ asegura que la Fiorentina quiere que Kondogbia se convierta en su fichaje estrella. El cuadro de    Florencia aspira a contratar al medio centro para que su plantilla de un salto cualitativo importante. En esas mismas informaciones aseguran que el citado equipo es consciente de lo complicada que es la citada operación. En principio, el Valencia tampoco tiene entre sus planes desprenderse de dicho futbolista. 

Además, la intención del propio Kondogbia no es la de abandonar el Valencia. Al menos, es lo que se traslada desde el propio entorno del futbolista. La importancia de Kondogbia en el Valencia ha decaído en los últimos meses. Las grandes actuaciones de Coquelin unidas a las lesiones de Geoffrey han provocado que el segundo sea relegado a la suplencia. A pesar de este hecho, Kondogbia parece que no ve su futuro lejos del cuadro de Mestalla

Veinticinco millones por Kondogbia tras una gran primera temporada 

El Valencia firmó a Kondogbia cuando este jugaba en el Inter de Milan. El medio centro llegó cedido con opción de compra, en una operación donde también entraron los jugadores Jeison Murillo y Joao Cancelo. Tras una temporada donde demostró un alto rendimiento, los de Mestalla decidieron hacerse con sus servicios pagando veinticinco millones por sus derechos totales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando