Es Noticia
El campeón sufre en Las Gaunas
Copa Del Rey
UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 3
0-1
22 de enero de 2020
21:00
Valencia CF Valencia CF
0-1, Maxi Gómez (m. 16)

El campeón sufre en Las Gaunas

DMQ
Maxi Gómez celebra su gol en Logroño (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Maxi Gómez celebra su gol en Logroño (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El Valencia CF se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar en un partido gris a un buen Logroñés que se resolvió gracias a un gol de Maxi Gómez al cuarto de hora de partido. Aunque suene a tópico, en Las Gaunas lo mejor fue el resultado y el pase.

De inicio, como se preveía, Celades hizo rotaciones en su Valencia CF, para dar descanso a los más habituales, pero sin arriesgar demasiado. La apuesta le salió bien, pues a las primeras de cambio Maxi Gómez avisó que el campeón no llegaba a pasearse. El primero se lo anularon por un dudoso fuera de juego, pero el segundo no.

Al cuarto de hora el Valencia ganaba gracias a un testarazo del charrúa tras, cómo no, un centro medido de Ferran desde la derecha. Y poco después fue Kangin el que, con su pierna menos buena, se sacó un disparo medido que salvó en la línea la defensa riojana.

El Valencia CF bien podría haber ampliado su renta antes de la primera media hora de juego. Como no lo hizo, el equipo local se estiró y generó algún mínimo apuro a una zaga de circunstancias que sufrió. El costado de Thierry Correia era un coladero, Mangala despejaba un balón al larguero propio y el Logroñés parecía que era el equipo de la élite. El descanso no paró el preocupante acoso.

El Logroñés domina

Y es que, el Logroñés comenzó la segunda mitad creando ocasiones. La derecha seguía siendo un coladero y el equipo sufría. Apenas Kangin, de lejos, ponía algo de la intensidad que precisaba un partido trampa.

Maxi Gómez en el Logroñés - Valencia (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez en el Logroñés - Valencia (Foto: Valencia CF).

El público y el equipo local se crecían a medida que el césped se depauperaba y complicaba el juego de un Valencia CF descolocado y sufriendo ante un buen rival pero de Segunda B.

Cómo lo vería Celades que sacó a Coquelin por Kangin Lee, que estaba siendo de lo mejores. El técnico prefería amarrar el resultado y mandó al surcoreano a descansar y a Esquerdo a la mediapunta. Además, cambió de bandas a Ferran y Soler y el equipo mejoró tímidamente.  

Tanto es así que Ferran tuvo la sentencia en el 75, pero el cancerbero logroñés se la sacó sin mirar cuando en Las Gaunas ya se cantaba el segundo. Celades movió sus piezas y sacó a Gameiro por Maxi Gómez para buscar el refresco en los últimos minutos. El francés, en agenda del PSG, le puso garra y estrelló el balón en el palo al poco de salir.

Sobrino, el último de los cambios, malograría la última gran ocasión del Valencia CF en un partido

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando