Es Noticia
El Valencia desiste de Cancelo y Florenzi

El Valencia desiste de Cancelo y Florenzi

DMQ
Joao Cancelo con el Manchester City (Foto: Premier League).
Joao Cancelo con el Manchester City (Foto: Premier League).

El mercado de fichajes del mes de enero entra en su recta final. En los últimos días es cuando se suelen acelerar todas las operaciones. El Valencia CF todavía no ha realizado ningún movimiento en lo que se refiere a entradas o salidas. Más allá de la situación de Rodrigo Moreno. El cuadro del Turia está pendiente de apuntalar la el lateral derecho y ahí sonaron dos nombres: Joao Cancelo y Alessandro Florenzi.

Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Valencia CF ha desistido en ambos casos y ha abierto otros frentes. Tanto el exjugador del conjunto de Mestalla como el italiano están descartados ahora mismo y sólo un milagro permitiría retomar la situación.

En ese sentido, cabe recordar también que Correia sólo saldrá si llega un lateral derecho

El Manchester no descarta usar a Cancelo como moneda de cambio

Y eso que parece que la continuidad de Joao Cancelo en el Manchester City no está ni mucho menos confirmada. A pesar de las declaraciones públicas de Guardiola sobre el futbolista, las informaciones que aparecen en los medios de distintos países invitan a pensar en el adiós del luso. La última hora del lateral aparece en Italia donde 'La Gazzeta dello Sport’ asegura que el cuadro inglés lo quiere utilizar como moneda de cambio. 

Este prestigioso medio de comunicación afirma que desde el City propusieron un intercambio entre el portugués y el defensor del Inter de Milan Alessandro Bastoni. Esta misma línea informativa afirma que el cuadro italiano se negó al intercambio. La intención del cuadro de Antonio Conte es la de renovar al joven zaguero de tan solo veinte años. Aunque queda reflejada la intención de desprenderse del ex lateral del Valencia. 

Lo cierto es que el entorno del lateral portugués no está contento con el papel que está jugando el futbolista en el cuadro de Pep Guardiola. Por lo que la intención de Jorge Mendes es la de sacar al jugador. Dentro de los ofrecimientos que pueda hacer el agente portugués puede jugar su papel el Valencia. El conjunto del Turia busca un lateral derecho y la vuelta de Cancelo ha sonado de manera estridente, pero parece que su destino a corto plazo no será mestalla.

Florenzi, en la foto, y Cancelo fueron las primeras opciones que manejó el Valencia CF (Foto: AS Roma).
Florenzi, en la foto, y Cancelo fueron las primeras opciones que manejó el Valencia CF (Foto: AS Roma).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando