Secciones

Kangin, de salirse en Las Gaunas a reunirse en el club

Un contenido de:
David Torres / Edu Guillén

Jueves, 23 de Enero de 2020. 12:31
Logroñés - Valencia (Foto: Valencia CF).
Logroñés - Valencia (Foto: Valencia CF).

Tras su regreso ante el RCD Mallorca, el surcoreano se reafirmó en el once del Valencia en el estreno del equipo en Copa ante el Logroñes, donde recuperó la titularidad. Kangin Lee fue una de las pocas notas positivas de la goleada recibida por el Valencia CF en Son Moix, y uno de los hombres más participativos en Las Gaunas. Este mismo jueves se ha reunido en el club junto a su agente.

Según ha podido saber ElDesmarque valencia por fuentes cercanas al futbolista, ha acudido para resolver asuntos que tienen que ver con la documentación de su papeleo y de su familia. Hay que recordar que el mediapunta ocupa plaza de extranjero y tiene pendiente su renovación.

Así está la renovación de Kangin

Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, Kangin tiene pendiente renovar pero su tema no es urgente. El sentir de ambas partes es que Kangin Lee continuará su formación en el club más allá de 2022, fecha en la que se acaba su contrato. Le queda esta y dos temporadas más por lo que no se esperan grandes avances a corto plazo. Sin embargo, las sensaciones y la predisposición es total. Además, en estos momentos el club está viviendo un proceso de reestructuración, con la llegada de César Sánchez al cargo de director de fútbol, por lo que tampoco es cuestión de acelerar con asuntos importantes pero no urgentes.

El coreano tiene una cláusula de 80 millones de euros y desde el Valencia CF se tiene tranquilidad respecto a que algún club pueda pagarla a corto plazo todo y que han sido muchas las entidades que se ha dirigido a él y que le ofrecieron en verano pasado firmarle cosas tan poco usuales como que sería titular en todos los partidos. Kangin despierta pasiones y en Las Gaunas fue el más destacado.

Logroñés - Valencia (Foto: Valencia CF).
Logroñés - Valencia (Foto: Valencia CF).

Partidazo en Las Gaunas

Ya fue difícil sacar noticias positivas de la visita del equipo de Celades a Son Moix. El equipo se hundió y recibió cuatro goles por parte de uno de los equipos de la zona baja de la competición. No obstante, ante el Logroñés el Valencia tampoco mostró su mejor nivel, pese a la victoria. Una de las pocas notas positivas en ambos casos fue el regreso a los terrenos de juego de Kangin Lee. Su último partido fue el 27 de noviembre ante el Chelsea FC en Champions. Después, se lesionó y no volvió hasta el choque contra el Mallorca.

Kangin fue uno de los dos cambios que realizó Celades en el partido ante el Mallorca. El joven mediapunta entró para sustituir a Kevin Gameiro, que había sido uno de los jugadores más activos pero no había estado acertado. Kangin no influyó prácticamente en el juego, ya que el Valencia CF había bajado los brazos ante la goleada bermellona.

Ante el Logroñés su participación se hizo más ostensible, el jugador recuperó la titularidad y se atrevió con desbordes y tiros lejanos. Kangin se convirtió en el motor del equipo, pues, formó parte de la medular junto con Soler y Parejo, siendo clave en las jugadas de ataque de su equipo.

Una temporada complicada para Kangin Lee

Kangin Lee se quedó en el primer equipo esta temporada para hacerse un hueco en el once. Desde entonces su participación en el Valencia ha sufrido altos y bajos. El surcoreano marcó su primer gol en Liga en el empate en Mestalla ante el Getafe (3-3), y estuvo a punto de dar la victoria al Valencia en el Benito Villamarín con un disparo que se estrelló en el palo. Pero actuaciones instrascendentes, su expulsión en el Wanda Metropolitano y las lesiones le han lastrado.

Kangin ha participado en 8 encuentros ligueros y ha tenido minutos en todos encuentros de la fase de grupos de la Champions, excepto en la visita al Ajax. El coreano no jugaba desde la quinta jornada de la liguilla contra el Chelsea. Una lesión muscular le había mantenido desde entonces en el dique seco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?