Es Noticia
Las redes arden por la mala imagen del Valencia

Las redes arden por la mala imagen del Valencia

DMQ
Foto autor
Edu Guillén
Kang In Lee protege la pelota durante el Logroñés-Valencia (Foto: LaLiga).
Kang In Lee protege la pelota durante el Logroñés-Valencia (Foto: LaLiga).

El Valencia CF se lleva una victoria valiosa que le permite el pase a octavos, aunque la imagen del equipo tampoco ha sido la mejor. Así lo ha percibido la afición, que se muestra contenta con el resultado, aunque reconoce la flaqueza Che en el juego:

Durante los primeros momentos del partido los del Turia se mostraron más contundentes en el dominio del juego, no obstante, el equipo se ha ido desinflando conforme pasaban los minutos, dejando una imagen que deja preocupada a la afición por su próximo partido ante el Barcelona.

El juego de Correia no parece haber convencido, este ha sido, sin duda, el jugador más castigado en el día de hoy en las redes sociales. El jugador se ha mostrado dubitativo en defensa y ha cometido errores graves que han significado algunas de las oportunidades más peligrosas del Logroñés. El jugador se ha visto superado en numerosas ocasiones por Ñoño quien ha sido un verdadero quebradero de cabeza para el portugués.

Pese a todo el Valencia está en octavos y espera a su rival que conocerá en el sorteo de este viernes. La afición está contenta con la noticia pero espera más de su equipo para los próximos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando