Secciones

El Valencia CF, atento a Dani Ceballos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Enero de 2020. 14:08
Dani Ceballos (Foto: EFE)
Dani Ceballos (Foto: EFE)

El Valencia CF está atento al futuro de Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid cedido en el Arsenal y que, ante su falta de minutos, podría tratar de cortar su cesión y recalar en un destino donde tenga continuidad.

Con la Eurocopa en el horizonte, Ceballos quiere jugar y, en ese sentido, la noticia corrió como la pólvora en Madrid, donde Marca desvelaba la noticia. En ese sentido, los agentes del jugador se habrían reunido ya con César Sánchez, director de fútbol del Valencia.

Celades conoce bien a Ceballos y lo que le puede dar

Lo cierto es que Albert Celades, técnico del Valencia CF, conoce bien a Dani Ceballos, pues lo tuvo en la sub 21 cuando él era seleccionador. Después volverían a coincidir brevemente en el Real Madrid. El interés está ahí, falta que el club londinense facilite su salida.

Además, es un futbolista que le daría una opción más en el centro del campo, al margen que minutos de refresco para Dani Parejo. Al margen, en el hipotético caso de que se marchara Rodrigo, Ceballos facilitaría el enganche con los puntas y las transiciones que se perderían con la marcha del hispano-brasileño.

Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).

Ceballos, de más a menos en el Arsenal

El utrerano llegó al Arsenal en verano en calidad de cedido. Con el Real Madrid apenas había jugado 56 encuentros en dos temporadas, insuficiente para un futbolista en crecimiento como Ceballos.

Su arranque en el Emirates Stadium no pudo ser mejor y en su primera titularidad dio dos asistencias en la victoria ante el Burnley, allá por el mes de agosto. Sin embargo, en los siguientes nueve encuentros ligueros no marcó ni un gol ni dio una sola asistencia. Seis titularidades en la Premier unidas a cuatro encuentros en la Liga Europa (donde sí anotó un gol), además de algunos escasos minutos en la Copa de la Liga, fue su balance hasta la llegada de la fatídica lesión muscular en noviembre, que lo tuvo dos meses KO.

Con Mikel Arteta su rol no ha cambiado. Volvió a ser convocado con el año nuevo y aunque ha entrado en cuatro listas desde entonces, aún no ha disputado ningún minuto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *