Es Noticia
Rodrigo quema etapas con el punto de mira en el Barcelona

Rodrigo quema etapas con el punto de mira en el Barcelona

DMQ
Rodrigo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Rodrigo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Rodrigo Moreno sigue quemando etapas en su objetivo de llegar al encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona. El delantero del Valencia CF, que regresó a los entrenamientos el pasado martes tras lesionarse en los días previos a la Supercopa, ha realizado ejercicios de contacto y sigue dando síntomas de mejora conforme pasan los días.

Tras volver el pasado martes realizando tan solo media sesión, en la que calentó y participó en un ejercicio de posesión, esta vez se le ha visto correr a buen nivel y realizando ejercicios de contacto, a pesar de llevar todavía una venda en la rodilla derecha. El entrenamiento de mañana será clave para determinar si Rodrigo está preparado para participar en el encuentro ante el Barcelona o si tendrá que esperar para regresar a los terrenos de juego.

Como es habitual en las sesiones post-partido, los titulares se han recluido en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

La enfemería, más vacía que nunca

En lo referido a los lesionados, Celades cuenta con la noticia positiva de que tan solo quedan cuatro futbolistas en la enfermería del Valencia CF. La baja de Cillessen, que se retiró en el calentamiento previo al encuentro ante la UD Logroñés, continuará hasta más allá del Barcelona. Además, Piccini y Vallejo son los otros dos futbolistas que siguen sin entrenarse con sus compañeros.

El caso de Guedes es diferente, ya que sigue aumentando la carga de trabajo en solitario y está a punto de volver con el grupo para ultimar su recuperación. En caso de que todo siga con normalidad, es posible que la semana que viene ya realice algunos ejercicios con el resto de la plantilla. Hay que recordar que su vuelta a los terrenos de juego se esperaba para el mes de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando