Es Noticia
El papel de Celades en el fichaje de Ceballos y la cita con sus agentes

El papel de Celades en el fichaje de Ceballos y la cita con sus agentes

DMQ
Foto autor
Luis Cortés / David Torres

El Valencia CF continúa muy atento al mercado de fichajes de enero a pesar de que restan pocos días para su conclusión. En el cuadro del Turia son conscientes de que el mercado se tiene que empezar a mover para que los de Mestalla puedan aprovecharse de las oportunidades que te ofrece está ventana de fichajes. Una de esas llamadas ‘gangas’ podría ser la situación de Dani Ceballos. Un futbolista que gusta a Albert Celades y por el cual el Valencia ya ha mantenido los primeros contactos. Es más, Ceballos ya conoce de primera mano el interés del Valencia CF.

Así, este jueves, el recién nombrado directo de fútbol de Valencia, César Sánchez, se ha reunido con los agentes del futbolista Dani Ceballos. Un cónclave desvelado por Radio Marca y cuyo principal objetivo ha sido el de poner encima de la mesa la situación del atacante español. Futbolista que entra dentro de los parámetros que gustan al técnico catalán del cuadro del Turia.

Lo cierto es que el futbolista no ve con malos ojos la idea de recalar en el Valencia. Después de quedarse sin minutos en el Arsenal con la llegada de Mikel Arteta, Ceballos quiere volver a ser importante en un equipo de la élite. El cuadro de Mestalla cumple los requisitos que pide el joven internacional. Dentro del panorama nacional, el Betis también ha tanteado la situación del futbolista. Además hay otros dos equipos europeos que también optan a hacerse con la cesión del atacante.

Celades y su relación especial con Ceballos

Una de las claves de la operación radica en la opinión de Albert Celades. El técnico lo quiere en su equipo para hacerle jugar como en la selección sub 21, donde Ceballos era el ojito derecho del seleccionador y hoy entrenador del Valencia CF.

Para muestra, sirva el mensaje que le dedicó Ceballos a Celades cuando este dejó de ser seleccionador sub 21.

Ideal para el 4-3-3

Celades lleva desde que aterrizó en Valencia intentando implantar un cambio en el sistema sobre todo a la hora de atacar y ahí Ceballos tiene mucho que decir. El futbolista podría formar parte de los tres centrocampistas del medio junto a Dani Parejo y un pivote defensivo. Así es como al técnico catalán del Valencia CF le gustaba usarlo en la sub 21: más adelantado que el doble pivote para que defina en los últimos metros.

Celades y Ceballos juntos en la sub 21 (Foto: Twitter Ceballos)
Celades y Ceballos juntos en la sub 21 (Foto: Twitter Ceballos)

Mala situación en el Arsenal y duda para la Eurocopa

Ceballos fue una pieza importante en el engranaje del Arsenal de Unai Emery. Pero una lesión importante y la rescisión del técnico vasco provocaron la caída del internacional. Con Mikel Arteta no está siendo un futbolista importante. Un hecho que no gusta ni al jugador ni a su entorno que buscan romper la cesión con el cuadro inglés para encontrar un nuevo destino. Ese nuevo conjunto podría ser el equipo que ahora entrena Albert Celades. Si no juega, la Eurocopa peligra para Ceballos y en Mestalla podría tener minutos. Ahora está sin jugar desde el 6 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando