Rodrigo completa la última sesión y se declara elegible ante el Barcelona

Viernes, 24 de Enero de 2020. 12:20

Rodrigo Moreno ha sido la noticia de la semana en el Valencia CF, tanto por su posible salida al FC Barcelona como por la duda sobre su presencia en el encuentro ante los catalanes. Regresó el pasado martes, realizando la primera parte del entrenamiento, el jueves ya se le vio hacer ejercicios de contacto y esta mañana ha completado la última sesión, declarándose elegible para el encuentro ante los de Quique Setién.

Sin embargo, su participación depende únicamente de si Albert Celades le ve preparado para disputar un encuentro de tal intensidad tras tres semanas en el dique seco. Intención no le ha faltado, ya que lleva toda la semana peleando para recuperarse para el partido ante el líder de la Liga Santander.

En otro orden de cosas, Jasper Cillessen no ha participado en la última sesión preparatoria y no disputará el encuentro del sábado. Jaume Domènech será, de nuevo, el defensor de la portería del Valencia CF.

Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Guedes (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Guedes (Foto: David González)

Además, Cheryshev tampoco ha entrenado esta mañana con el grupo al haberse resentido de las molestias por las que Celades le sustituyó en el encuentro ante el Mallorca. Su presencia ante el FC Barcelona es duda y es muy posible que no entre ni siquiera en la convocatoria.

Ni Jasper Cillessen ni Denis Cheryshev han entrenado y no estarán en el encuentro ante el FC Barcelona

Guedes sigue dando pasos hacia su recuperación

Gonçalo Guedes también ha saltado al césped, pero un poco más tarde que el resto de sus compañeros. Como es habitual en las últimas semanas, el portugués sigue dando pasos hacia su recuperación y cada vez aplica más intensidad a sus ejercicios. Esta mañana ha realizado trabajo de sprint y carrera y ha concluido la sesión tocando balón. Su vuelta se espera para finales de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *