Es Noticia
Cheryshev vuelve a caer lesionado

Cheryshev vuelve a caer lesionado

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa

Denis Cheryshev ha vuelto a caer lesionado. El Valencia CF ha anunciado el parte médico del jugador ruso este viernes. El extremo sufre una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo. El tiempo de baja aún es desconocido, y está pendiente de evolución.

Denis Cheryshev se une así a la lista de lesionados del Valencia CF, que a lo largo de la temporada ha tenido siempre la enfermería llena. Cuando se había recuperado de su lesión en la pelvis, que le mantuvo alejado durante más de un mes de los terrenos de juego, el ruso volvió a caer lesionado contra el RCD Mallorca.

En la abultada derrota sufrida por los de Celades en Son Moix el pasado domingo, Cheryshev fue sustituido antes del descanso con 3-0 en el marcador. Al principio parecía un sacrificio táctico del entrenador, pero luego Celades confirmó en rueda de prensa la lesión del extremo. El Valencia ha confirmado días después que se trata de una lesión en el muslo izquierdo.

Denis Cheryshev vuelve a las andadas

Cheryshev siempre ha tenido problemas con las lesiones, tanto en su primera etapa en el Valencia, en la que cayó de gravedad, como en la segunda. La pasada temporada sufrió una lesión en abril que le mantuvo meses alejado de la dinámica del primer equipo. Esta temporada Cheryshev no ha alcanzado su mejor nivel de juego, y aunque ha marcado dos goles importantes ante el Athletic y el Lille, las lesiones han vuelto a atormentarlo.

En el partido de la primera vuelta de la Champions ante el Lille sufrió una lesión de pelvis, y estuvo de baja hasta el último encuentro del año contra el Real Valladolid. Tras el partido en Mallorca, Cheryshev ya se perdió el debut copero en Logroño y no será de la partida en el choque entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando