Es Noticia
Celades da pistas sobre su once ante el FC Barcelona

Celades da pistas sobre su once ante el FC Barcelona

DMQ

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al FC Barcelona el sábado a las 16:00. Será la primera vez que Albert Celades no vea vestirse de corto a Dani Parejo desde su llegada el pasado mes de septiembre, ya que el capitán valencianista está sancionado, y tendrá que intentar suplir las carencias organizativas que deja la baja del centrocampista de Coslada formado un once titular de garantías.

Para ello, el entrenamiento de la mañana ha servido para observar algunas ideas que tiene el catalán en su cabeza. En el partido final de la sesión se han podido ver varias líneas que podrían ser las usadas para enfrentarse a los de Quique Setién. Así, como es lógico, Garay y Paulista han compartido el centro de la defensa de un conjunto, mientras que Gayà y Wass formaban los laterales.

En el centro del campo llega lo interesante, y es que Coquelin y Kondogbia formaban la medular de uno de los equipos, organizado en un 4-4-2. Lo cierto es que no hay suficientes jugadores en la plantilla para montar dos conjuntos con 4-3-3, pero parece claro que los franceses serán titulares el próximo sábado.

El entrenamiento de la mañana ha servido para observar algunas ideas que tiene el catalán en su cabeza. En el partido final de la sesión se han podido ver varias líneas que podrían ser las usadas para enfrentarse a los de Quique Setién

Celades da pistas sobre su once titular ante el FC Barcelona (Foto: David González)
Celades da pistas sobre su once titular ante el FC Barcelona (Foto: David González)

La delantera, con Rodrigo

Otra de las curiosidades del once desplegado en uno de los conjuntos durante el entrenamiento era que Rodrigo y Maxi Gómez formaban una de las parejas atacante. El delantero español vuelve de una lesión que le ha dejado en el dique seco durante tres semanas, pero hoy ha completado el entrenamiento del Valencia CF con intensidad y podría ser de la partida ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando