Es Noticia
Guedes completa sus dos primeras semanas con botas

Guedes completa sus dos primeras semanas con botas

DMQ

El mes de enero ha sido fundamental en la recuperación de Gonçalo Guedes. El extremo del Valencia CF sigue dando los pasos correctos para volver a los terrenos de juego a finales del mes de febrero, a pesar de haber viajado recientemente a Barcelona por unas molestias que son comunes en una recuperación de este tipo.

Así, el portugués cumple dos semanas desde que se calzara las botas por primera vez. Los plazos de recuperación dictan que su vuelta a los entrenamientos con el grupo podría hacerse realidad en menos de dos semanas, aunque Albert Celades siempre ha sido muy cauto a la hora de dar fechas concretas.

''Está mucho más cerca. Ya lleva varios días con botas y ojalá pronto pueda trabajar con el grupo", afirmó el técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barcelona. Guedes ha aumentado paulatinamente la carga de trabajo y su vuelta está más cerca.

Guedes cumple dos semanas desde que se calzara las botas por primera vez. Los plazos de recuperación dictan que su vuelta a los entrenamientos con el grupo podría cumplirse en menos de dos semanas

Guedes, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Guedes, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Así ha evolucionado Guedes durante el mes de enero

Gonçalo Guedes sufrió una lesión en el retropie el pasado mes de octubre en el primer entrenamiento con el club tras volver del parón de selecciones. Más de tres meses que le han tenido en el dique seco tras no ser diagnosticado correctamente y tener que volver a la línea de salida en varias ocasiones.

Tras dos meses de angustia, el pasado 31 de diciembre volvió a pisar al césped para comenzar a probarse haciendo carrera continua. Una semana después ya tocaba balón y en solo unos días ya se le veía incluso disparar a puerta con las botas puestas. Quince días que han sido fundamentales para el portugués, que cada vez ve más cerca la luz al final del túnel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando