Es Noticia
Celades apuesta por Coquelin y Kondogbia para frenar al Barça

Celades apuesta por Coquelin y Kondogbia para frenar al Barça

DMQ
Once del Valencia contra el Barcelona
Once del Valencia contra el Barcelona

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El conjunto valencianista saltará al césped de Mestalla este sábado a las 16.00 horas para intentar reencontrarse con el triunfo.

La principal novedad en el once del Valencia CF es el doble pivote formado por Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia para frenar al FC Barcelona.

La alineación del Valencia para jugar contra el Barcelona es el formado por Jaume; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Ferran, Coquelin, Kondogbia, Soler; Gameiro y Maxi Gómez

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona es el formado Jaume Domènech; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Carlos Soler; Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

Después de encadenar dos dolorosas derrotas contra el Real Madrid, en la Supercopa de España, y ante el RCD Mallorca, en LaLiga Santander, el Valencia CF se reencontró con la victoria ante la UD Logroñés, pero ahora debe confirmarlo contra el FC Barcelona.

Los detalles para ver el Valencia-Barcelona

El partido Valencia-Barcelona se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar+ LaLiga.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valencia-Barcelona se disputa el sábado 25 de enero a las 16.00 horas en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando