Rodrigo, más protagonista fuera que dentro del campo

Un contenido de:
Carlos Ortigosa

Sábado, 25 de Enero de 2020. 17:53

Rodrigo Moreno continúa siendo el protagonista del mercado de fichajes. Tras volver de su lesión, llegó justo al partido entre Valencia CF y FC Barcelona, los dos clubes que se están disputando su propiedad estos días. Rodrigo entró en la segunda parte.

El ariete hispanobrasileño regresó a los terrenos de juego después de perderse el partido en Mallorca y el debut copero del Valencia CF en Logroño. En medio de la polémica por su posible marcha al FC Barcelona, Mestalla recibió al hispanobrasileño con una gran ovación.

Rodrigo Moreno salió al partido minutos después de que Maxi Gómez adelantara al Valencia, y sustituyó en el campo a Kevin Gameiro. Celades realizó el cambio con el objetivo de que el hispanobrasileño conectase el centro del campo, hoy huérfano de Parejo, con la referencia en ataque.

Con la salida de Rodrigo, el Valencia se replegó ante alguna acometida del Barça, pero amplió su ventaja de nuevo por medio de Maxi Gómez en una contra dirigida por Ferran.

La postura del Valencia con el traspaso de Rodrigo

Rodrigo empezó el partido desde el banquillo (Foto: LaLiga)
Rodrigo empezó el partido desde el banquillo (Foto: LaLiga)

Román Bellver atendió a los medios de comunicación antes del choque entre el Valencia y el Barça. El director de estrategias de comunicación del Valencia CF confirmó que ha habido interés por Rodrigo por parte de varios equipos. "El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida de Rodrigo".

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la postura del club en cuanto al traspaso del jugador depende de si el Barcelona tiene el dinero o no. Si el club barcelonés paga por los servicios del hispanobrasileño, la operación podrá realizarse, pero la opción de cederlo con una opción de compra obligatoria quedaría descartada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *