Secciones

Rodrigo saca pecho por 'su' Valencia

Un contenido de:
David Calvet / Carlos Ortigosa

Domingo, 26 de Enero de 2020. 14:00

Rodrigo Moreno volvió a los terrenos de juego tras tres semanas de lesión ante el equipo que está peleando por adquirir sus servicios en estos cinco días restantes del mercado invernal. Y lo hizo de la mejor manera, recuperando ritmo competitivo, celebrando el segundo gol de Maxi Gómez y, aunque un partido no cambia la percepción sobre un equipo, observando cómo, tal vez, una marcha al Barcelona no es la mejor opción mientras el Valencia CF se encuentre a este nivel.

Tras el encuentro, el delantero sacó pecho por su equipo y celebró en redes sociales la importante victoria ante el FC Barcelona: ''PARTIDAZO'', comentaba Rodrigo acompañado de muchos emoticonos de felicidad y alegría.

Ver esta publicación en Instagram

PARTIDAZO!! 😁🥳😁🥳😁🥳😁

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

El Valencia aprendió a ganar sin él

Rodrigo Moreno continúa siendo el protagonista del mercado de fichajes. Tras volver de su lesión, llegó justo al partido entre Valencia CF y FC Barcelona, los dos clubes que se están disputando su propiedad estos días. Rodrigo entró en la segunda parte.

El ariete hispanobrasileño regresó a los terrenos de juego después de perderse el partido en Mallorca y el debut copero del Valencia CF en Logroño. En medio de la polémica por su posible marcha al FC Barcelona, Mestalla recibió al hispanobrasileño con una gran ovación.

Rodrigo Moreno salió al partido minutos después de que Maxi Gómez adelantara al Valencia, y sustituyó en el campo a Kevin Gameiro. Celades realizó el cambio con el objetivo de que el hispanobrasileño conectase el centro del campo, hoy huérfano de Parejo, con la referencia en ataque.

Con la salida de Rodrigo, el Valencia se replegó ante alguna acometida del Barça, pero amplió su ventaja de nuevo por medio de Maxi Gómez en una contra dirigida por Ferran.

Rodrigo celebra la victoria en el Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Rodrigo celebra la victoria en el Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?