Es Noticia
Héctor Rodas: “Por sentimiento levantinista quería al Valencia”

Héctor Rodas: “Por sentimiento levantinista quería al Valencia”

DMQ
Cultural Leonesa (Foto: Cultural Leonesa)
Cultural Leonesa (Foto: Cultural Leonesa)

El Valencia CF se mide a la Cultural Leonesa en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Después de eliminar a un Segunda División B como es el Logroñés. El bombo le ha deparado al conjunto de Mestalla otro enfrentamiento ante un equipo de la categoría de bronce. El equipo de León cuenta en sus filas con un viejo conocido del fútbol valenciano. El ex jugador del Levante Héctor Rodas es una pieza clave del citado equipo que lucha por ascender a la Segunda División. 

El central valenciano concedió una entrevista a Radio Marca en la cual habló de la eliminatoria contra el Valencia. Rodas afirmó que en el vestuario de la Cultural había preferencia por Real Madrid y Barcelona. Pero el zaguero aseguró que él prefería el cuadro de Mestalla por la rivalidad que tiene con el otro equipo de la ciudad, el Levante. 

“Al final los compañeros prefieren un Barça o un Madrid. Pero yo más por sentimiento levantinista prefería que tocara él Valencia”, afirmó el futbolista. “Soy levantinista, soy granota. Vivir un partido contra el Valencia, vivir esa semana con mis amigos y familia no está nada mal”, confirmó Héctor en su análisis de la eliminatoria copera. 

El central de la Cultural Leonesa avisa de que el estadio de su club está en óptimas condiciones para afrontar el partido: “Nuestro campo es un campo de Segunda División, donde el césped está muy bien. Lo normal al final que un equipo Champions con su presupuesto y sus jugadores te gane. Pero contra el Atlético de Madrid no le perdimos la cara al partido y le jugamos de tú a tú”.

Rodas confirma que la lógica dice que el equipo Champions es muy favorito. Pero que los de León saldrán a por la victoria: “La épica contra el Atlético es algo histórico para el club y para la ciudad de León. Lo lógico es que un equipo de Champions te gane, pero ayer pudimos competir. Lo que más mérito tiene es que pasamos rotando en Copa".

Héctor Rodas se echa las manos a la cabeza en el 7-0 ante el Barcelona (EFE).
Héctor Rodas se echa las manos a la cabeza en el 7-0 ante el Barcelona (EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando