Es Noticia
El Sabadell pasa por encima del Valencia Mestalla

El Sabadell pasa por encima del Valencia Mestalla

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Valencia Mestalla 0-3 CE Sabadell (Foto: Valencia CF)
Valencia Mestalla 0-3 CE Sabadell (Foto: Valencia CF)

El Valencia Mestalla perdió ante el líder CE Sabadell en el estadio Antonio Puchades por 0-3, en un encuentro más equilibrado de lo que reflejó el marcador en el que los visitantes finiquitaron en la segunda mitad con dos goles en cuatro minutos, que fueron una losa insalvable de un filial que luchó hasta el último segundo y que, una vez más, fue penalizado en exceso en cada acción atacante de los de la Nueva Creu Alta.

Fue un inicio intenso por parte de ambos equipos que querían ganar. El balón iba rápido de una a otra área y se sucedían las llegadas, la primera de los locales por mediación de Koba Lein con un disparo se fue desviado y otra de los visitantes obra de Néstor, quien chutó a las manos de un seguro Cristian Rivero. Un centro chut de Ozkoidi, en el minuto 9, se envenenó y a punto estuvo de costarle un disgusto al filial.

El encuentro tenía mucho ritmo y los jugadores se emplearon a fondo. Cada uno con sus armas, el filial con un juego de toque hasta encontrar el pase vertical, y el CE Sabadell con una defensa sólida y poco riesgo en el pase. Eso sí, los centros al área de los arlequinados llevaban bastante peligro con Edgar Hernández de referencia en ataque. En el tramo final de la primera mitad el VCF Mestalla tuvo dos contratiempos en muy poco tiempo con dos cambios obligados por lesión de Carlos González y Javi Jiménez con toda la segunda mitad aún por delante y después de acabar 0-0 el primer asalto.

Valencia Mestalla 0-3 CE Sabadell (Foto: Valencia CF)
Valencia Mestalla 0-3 CE Sabadell (Foto: Valencia CF)

Tras el descanso, el CE Sabadell se adelantó gracias a un dudoso derribo de Edgar que el árbitro pitó como pena máxima y que él mismo materializó. Era el minuto 58 y, de nuevo, el VCF Mestalla afrontaba otro obstáculo más esta temporada y partido a partido. Y del 0-1 se pasó rápidamente al 0-2 después de dos paradas de mucho mérito de Cristian Rivero, quien ya no pudo evitar el tercer remate de Pascual. Otro duro traspiés para el filial que se lanzó a por todas en busca de la heroica. Chema Sanz metió a Sergio Moreno y colocó tres delanteros.

Como siempre el VCF Mestalla dio la cara, peleó por cada balón y luchó en todas sus líneas por recortar diferencias. Se volcó con todo su corazón y las fuerzas que le quedaban ante un rival que no arriesgaba lo más mínimo consciente de la renta a favor. En una de esas acciones de furia valencianista el CE Sabadell aprovechó los huecos para hacer el 0-3 y sentenciar definitivamente el choque en Paterna. Ya no se movería el marcador y el líder se llevó los tres puntos a la Nueva Creu Alta.

Ficha técnica

0. Valencia Mestalla: Cristian Rivero, Javi Jiménez (David Castro, m. 41), Hugo Guillamón, Guillem Molina, Adrián Guerrero ©, Koba Lein, José Pascual ‘Pascu’, Alfred Planas (Sergio Moreno, m. 63), Carlos González (Yunus Musah, m. 36), Jordi Sánchez y Pablo Gozálbez.

3. CE Sabadell: Mackay, Pascual, Aleix Coch (Óscar Rubio, m. 34), Grego, Ozkoidi, Ángel ©, Adri Cuevas, Néstor, Aarón Rey (Boniquet, m. 67), Pedro Capó y Edgar Hernández (Boris, m. 75).

Goles: 0-1. M. 58: Edgar Hernández, de penalti. 0-2. M. 62: Pascual. 0-3. M. 79: Boniquet.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, del comité castellano manchego. Amonestó a David Castro y Koba Lein del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22ª de Liga disputado este domingo, a las 12 horas, en el estadio Antonio Puchades ante unos 1.000 espectadores.

Valencia Mestalla 0-3 CE Sabadell (Foto: Valencia CF)
Valencia Mestalla 0-3 CE Sabadell (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando