Es Noticia
Informe cedidos: Álex Blanco, el único valencianista con victoria

Informe cedidos: Álex Blanco, el único valencianista con victoria

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, vivieron un fin de semana complicado. Álex Blanco ha sido el único valencianista que ha acabado la jornada con una sonrisa.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

El Getafe de Jason suma otra victoria

El Getafe CF ha sumado un nuevo triunfo. Los azulones se han impuesto por 1-0 contra el Real Betis gracias a un penalti transformado por Ángel en el 89. 6 Con esta victoria, el Getafe se afianza en la cuarta plaza.

Derrota inesperada del Famalicao 

El FC Famalicao encajó una inesperada derrota contra el Santa Clara. Uros Racic fue titular, disputó los noventa minutos, y fue protagonista negativo al provocar el penalti que permitió el gol visitante. Álex Centelles, por su parte, comenzó en el banquillo y saltó al campo a los 62 minutos. Pese a la derrota, el Famalicao se mantiene en la tercera plaza.

Jorge Sáenz espera cambiar su situación

El Celta de Vigo de Jorge Sáenz sumó un punto tras empatar 0-0 contra el SD Éibar. El central espera que pronto cambie su situación y pueda tener minutos. No se descarta una cesión en el mercado de invierno y ya tiene equipos interesados.

El Osasuna de Lato suma tres puntos clave

Toni Lato sigue trabajando para recuperarse de sus dolencias y debutar con el CA Osasuna. Este fin de semana su equipo logró un triunfo clave al ganar por 2-0 al Levante UD.  Gracias a esta victoria, los rojillos se alejan todavía más de los puestos de descenso de LaLiga Santander.

Álex Blanco celebró una victoria

Álex Blanco ha sido el único jugador de los cedidos del Valencia CF que ha celebrado un triunfo este fin de semana. Fue titular y fue sustituido al descanso. El Real Zaragoza se impuso por 1-0 al Numancia y se afianza en los puestos de promoción de ascenso de LaLiga SmartBank.

Álex Blanco, durante el Real Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).
Álex Blanco, durante el Real Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando