Bartomeu confirma que Rodrigo Moreno "está sobre la mesa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Enero de 2020. 22:24

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona se ha referido al posible fichaje del delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno admitiendo el interés por el delantero.

Así, en la gala de entrega de premios del Mundo Deportivo al recoger un premio en nombre de Leo Messi, ha contestado al presentador de la misma sobre el delantero del Valencia CF por el que este lunes ha negociado Anil Murthy en la Ciudad Condal.

"No hablamos de jugadores que son de otros equipos. Pero su nombre está sobre la mesa de los técnicos. Y algún recambio vendrá, no sé si del Barça B o de fuera. Me gustan muchos jugadores", explicó el mandatario catalán.

Anil Murthy ha estado en Barcelona negociando la venta de Rodrigo Moreno (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Anil Murthy ha estado en Barcelona negociando la venta de Rodrigo Moreno (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Reunión por Rodrigo Moreno en Barcelona sin acuerdo

Las declaraciones de Bartomeu llegan después de que el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, haya estado negociando en Barcelona la venta del delantero valencianista. Los dos clubes se han reunido este lunes en la Ciudad Condal, donde se especula que también podría estar Jorge Mendes y el encuentro ha concluido sin que se alcanzara un acuerdo. Pese a todo, las negociaciones siguen abiertas y no se descarta que el traspaso pueda cerrarse en este mercado de invierno. Esta operación es clave en lo que respecta al plan de fichajes del Valencia CF.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la reunión celebrada este lunes en Barcelona entre el Valencia CF y el FC Barcelona ha terminado sin acuerdo por Rodrigo Moreno.

Se trata de una negociación muy complicada en el que hay varios frentes abiertos. Al margen de la fórmula de la operación también se ha valorado incluir jugadores para reducir el coste. Nélson Semedo gusta en Mestalla, pero se antoja complicado que forme parte del acuerdo. Por el contrario, los jugadores que ofrece el Barça no convencen a la entidad valencianista.

Al mismo tiempo, el Valencia CF tiene en la recámara a Paco Alcácer. Es el elegido para sustituir al hispano-brasileño. El de Torrent ha comunicado su deseo de volver a Mestalla, pero es necesario buscar una fórmula para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.

El mandatario ha estado negociando su salida con la premisa que maneja desde la semana pasada: Rodrigo sólo saldrá si el club culé garantiza el pago de una cantidad cercana a los 60 millones de euros en los que el Valencia CF ya tasó al delantero en verano. Las negociaciones están abiertas pero el presidente ha vuelto sin acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *