Es Noticia
Bruno Fernandes, la solución de Mendes para desbloquear la venta de Rodrigo

Bruno Fernandes, la solución de Mendes para desbloquear la venta de Rodrigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Valencia CF y FC Barcelona siguen limando asperezas para traspasar a Rodrigo Moreno al conjunto catalán por un montante cercano a los 60 millones de euros. La falta de liquidez de los culés abre otras vías aprovechando la presencia de Jorge Mendes en medio de la operación y ahí aparece el nombre de Bruno Fernandes, mediapunta del Sporting de Lisboa y de la cartera del superagente amigo de Peter Lim.

Así, según ha avanzado Superdeporte, Jorge Mendes habría facilitado el traspaso de Bruno Fernandes al Barcelona que, a su vez, cedería al talentoso mediapunta (lleva 15 goles y 7 asistencias) esta temporada y es la sensación en su país. Llegaría procedente del equipo de donde salió Thierry R. Correia.

Bruno Fernandes, con novias por media Europa

Lo cierto es que Bruno Fernandes es, a sus 25 años, internacional absoluto por Portugal y un futbolista que ha despertado el interés de muchos clubs de Europa por su calidad. Sin ir más lejos, este mismo mercado de invierno estuvo a punto de irse al Manchester United a cambio de una cifra que rondaría los 70 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 100 millones.

Bruno Fernandes, en un partido con el Sporting (Foto: EFE).
Bruno Fernandes, en un partido con el Sporting (Foto: EFE).

Pasó por Italia

La pasada temporada fue uno de los medios más goleadores de Europa con 32 dianas (20 en Liga) y 18 asistencias (13 en Liga) en 53 partidos. Fernandes se formó en el Boavista luso (con sede en Oporto) y para ser futbolista profesional emigró en el verano de 2012 a Italia, donde jugó en el modesto Novara. Al año siguiente recaló en el Udinese y después en la Sampdoria.

En el verano de 2017, el visionario entrenador del Flamengo Jorge Jesus, que entonces dirigía al Sporting, lo fichó y, aunque era un desconocido, desde el primer momento se destapó por sus auténticos golazos desde fuera del área.

Su único pero, las tarjetas absurdas -muchas por protestar- que recibe, la gran mayoría innecesarias; esta campaña ya lleva 9 y la pasada temporada fue amonestado hasta en 16 ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando