Es Noticia
Sigue la coña de 'La Resistencia' con el ritmo de Parejo

Sigue la coña de 'La Resistencia' con el ritmo de Parejo

DMQ
Foto autor
R. E. D.

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, visitó el programa La Resistencia hace un par de semanas, y la coña entre el programa y el capitán valencianista sigue produciéndose en redes sociales. Esta vez, la cuenta del programa y el jugador han cruzado tuits sobre la broma del sofá y del ritmo de Parejo.

Uno de los chistes recurrentes tras la simpática entrevista de David Broncano a Dani Parejo es el de pagar el sofá. Parejo le dijo al presentador que el sofá era muy incómodo y Broncano le respondió que les comprara otro. Desde entonces, la cuenta de Twitter de La Resistencia le ha estado recordando al valencianista que pague el sofá. Esta vez, Parejo ha respondido: "Paciencia! Ya sabéis cuál es mi ritmo (41)".

¿De dónde viene la broma a Dani Parejo?

Todo viene porque hubo un momento en la entrevista a Dani Parejo, sin duda uno de los temas que más risas despertó en el público, cuando comentaron fue su media del conocidísimo juego del FIFA. El capitán del Valencia CF está contento con su valoración global, pero no tanto con su ritmo: "Yo soy lento, pero tengo 40 de ritmo. Mis compañeros me dicen que tengo una gran media, pero que no me pueden poner porque tengo poco ritmo. ¿41? Eso lo tiene mi hijo. Parece que voy para atrás.'', aseguraba entre risas Dani.

La foto de Parejo en La Resistencia
La foto de Parejo en La Resistencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando