Es Noticia
Piccini ya tiene el sí de Maestro

Piccini ya tiene el sí de Maestro

DMQ
Cristiano Piccini (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Cristiano Piccini (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Cristiano Piccini continúa trabajando en su recuperación. El lateral del Valencia CF afronta el último tramo antes de regresar a los entrenamientos con el grupo. Está previsto que a principios del próximo mes de febrero el zaguero regrese a los entrenamientos con el grupo. El defensor ya ha recibido la autorización del doctor Antonio Maestro para seguir con el plan previsto en su vuelta a los terrenos de juego. El italiano está motivado con poder terminar la temporada jugando e incluso ir a la Eurocopa. 

Así, Cristiano Piccini ya ha recibido la autorización del doctor Antonio Maestro para poder seguir aumentando sus cargas de trabajo y volver a los entrenamientos con el grupo. El diagnóstico del doctor ha sido positivo porque el futbolista seguirá con el plan previsto y no pasará por el quirófano. Cabía la posibilidad de que el zaguero fuera intervenido para quitarle unos implantes médicos puestos en la zona afectada que producían mínimas molestias al futbolista. Finalmente no será así. 

Está previsto que el italiano regrese a los entrenamientos con el grupo a principios del mes de febrero. El lateral deberá superar un periodo de tiempo para volver a ponerse en forma y poder competir en la élite. Piccini ha trabajado muy duro durante todo este tiempo. El defensor ha entrenado mañana y tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna para llegar en óptimas condiciones. Los servicios médicos están contentos por cómo ha ido la recuperación. 

Cristiano Piccini (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini (Foto: Valencia CF)

La Eurocopa, un sueño que no está descartado

Piccini se encuentra muy motivo ante esta última parte de la temporada. El italiano quiere tener minutos en el Valencia y optar a estar en la próxima Eurocopa con la selección italiana. El futbolista sabe que es complicado debido a la competencia en la citada posición y también por la lesión que acaba de superar. Pero el defensor no quiere ponerse límites en esta recta final de temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando