Es Noticia
El sorteo de cuartos para el Valencia: hora, formato y rivales

El sorteo de cuartos para el Valencia: hora, formato y rivales

DMQ
mirandes_sevilla
mirandes_sevilla

La bola del Valencia CF estará en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey este viernes. El equipo de Albert Celades, que superó la Cultural Leonesa en el Reino de León en la tanda de penaltis este miércoles, ya conoce los rivales a los que podrá enfrentarse en la próxima ronda de la competición. Este jueves se sumaron el FC Barcelona y el Mirandés, único superviviente de Segunda B y que pasó por encima del Sevilla. Estos se unen a Athletic Club, el Valencia CF, Villarreal CF, Real Madrid, Real Sociedad y Granada CF

El viernes, 31 de enero de 2020, a las 13:00 horas, se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey, con los equipos vencedores de la presente eliminatoria. Estos 8 equipos quedan emparejados por sorteo puro. El equipo de inferior categoría jugará como local. En el caso de que se enfrenten dos equipos de la misma división, el que salga primero jugará como local en su estadio. Se podrá seguir en directo a través de ElDesmarque.com .

Los partidos se disputarán el 4, 5 y 6 de febrero de 2020. Los ocho equipos que se clasifiquen para semifinales entrarán en el sorteo de semifinales del día 7 de febrero, siendo totalmente puro y los encuentros se disputarán ya a doble partido.

Los 8 equipos clasificados

Los rivales posibles del Valencia CF clasificados son:

Mirandés - Sevilla (3-1)

Barcelona - Leganés (5-0)

Badajoz - Granada (2-3)

Real Sociedad - Osasuna (3-1)

Zaragoza - Real Madrid (0-4)

Rayo - Villarreal (0-2)

Tenerife - Athletic (por penaltis) (3-3)

Cultural Leonesa - Valencia CF (por penaltis)  (0-0)

Calendario y sorteos de la Copa del Rey

Según anunció la Federación en sus bases de competición, el sorteo de cuartos será puro, aunque se mantendrá el partido único en campo del de menor categoría o el del club que haya salido en primer lugar.

En caso de clasificarse, los ganadores seguirán avanzando conforme al siguiente calendario:

Cuartos de final: 4, 5 y 6 de febrero de 2020.

Sorteo de semifinales 7 de febrero

Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020. (ya no es partido único)

Final: 18 de abril de 2020, en una sede que aún está por oficializar. El campeón se clasifica para la fase de grupos de la Europa League

Trofeo de la Copa del Rey
Trofeo de la Copa del Rey

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando