Es Noticia
La primera promesa de Florenzi como valencianista

La primera promesa de Florenzi como valencianista

DMQ

Alessandro Florenzi ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. El lateral romano, que llega cedido hasta final de temporada, ha firmado este martes su contrato como nuevo jugador del conjunto de Mestalla y tiene cuatro meses por delante para demostrar su valía y ganarse un contrato de mayor duración si procede.

El lateral derecho italiano llegó este jueves a Valencia para firmar su nuevo contrato tras pasar la revisión médica y firmar. El futbolista, nada más hacerse oficial el acuerdo se dirigió a la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer a sus nuevos compañeros y comenzar a entrenarse. Tras sus primeros pasos, estas son sus primeras impresiones como jugador del Valencia CF.

El futbolista atendió a VCFMedia en Mestalla, su nueva casa, un estadio que ya conoce. "Aquí jugué un partido de pretemporada, en pleno verano, fue un partido bonito y sentí el calor de todo el estadio”. Fue en 2015, en una edición del Trofeo Naranja en la que la AS Roma fue invitada como rival del Valencia CF.

Florenzi: “Voy a darlo todo por esta camiseta, en este momento estoy concentrado en hacerlo bien aquí, seguro que nos vamos a divertir.

El lateral llega confiado en poder ganar algún título con el conjunto de Mestalla: “Esperemos que sí, eso intentaremos, vengo con muchas ganas de hacerlo bien, de dar el cien por cien. Vengo a sudar esta camiseta como he hecho siempre”.

Para lograrlo, su primera promesa es la entrega. “Voy a darlo todo por esta camiseta, en este momento estoy concentrado en hacerlo bien aquí, seguro que nos vamos a divertir. Tenemos que dar el máximo y seguir apoyándonos como hasta ahora".

Florenzi y Piccini juntos (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Florenzi y Piccini juntos (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Florenzi y las redes

Su primer tuit en clave valencianista lo recibió de su compatriota y rival por el puesto, Cristiano Piccini, que vuelve a entrenar casi coincidiendo con la llegada de Florenzi.

La pugna por el lateral derecho del Valencia CF y de Italia ha comenzado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando